Problema al salvar partida

TEngo el firm 3.51 m33

Y dos memorys una de 2 y otra de 4 en la de 2 todo perfecto pero en la de 4 me falla al cargar partidas salvadas en la mayoria de juegos , me puede ayudar alguien, ya la he formateado y sigue igual .

Ayuda please!!!!!!
hay probabilidades q sea falsa
yo tnego una falsa y me pasa lo mismo
Yo tengo una falsa y no me pasa lo mismo.... Me guarda las partidas me carga y todo a la perfeccion.
Una solucion es pasarle con un bastoncillo de oidos y alcohol de las heridas por las patillas. Parece una tonteria, pero son conexiones y una de esas patillas lleva la informacion de las partidas. Te lo digo por que un amigo le pasaba una cosa asi en un gps y se le ocurrio darle con eso y le empezo a funcionar, era como si tuviera algo manchado y nada pues por lo menos a el le salvo la papeleta.

Suerte y haber si el bastoncillo magico te lo soluciona
AitorFR escribió:Yo tengo una falsa y no me pasa lo mismo.... Me guarda las partidas me carga y todo a la perfeccion.
Una solucion es pasarle con un bastoncillo de oidos y alcohol de las heridas por las patillas. Parece una tonteria, pero son conexiones y una de esas patillas lleva la informacion de las partidas. Te lo digo por que un amigo le pasaba una cosa asi en un gps y se le ocurrio darle con eso y le empezo a funcionar, era como si tuviera algo manchado y nada pues por lo menos a el le salvo la papeleta.

Suerte y haber si el bastoncillo magico te lo soluciona

pues lo probare yo tambien a ver si se me arregla aunque no se yo... no se jodera?
jmegc escribió:pues lo probare yo tambien a ver si se me arregla aunque no se yo... no se jodera?

Tranquilo que no se jodera, pero ten en cuenta de que no le eches el chorreton a la tarjeta, le tienes que echar al bastoncillo ya que no te lo esta escupiendo, solo lo moja. Ademas si eso te limpiara un poco los cabezales pero tranquilo que no se rompe, vamos pero echale considerable igual con un litro si que se rompe jeje.
bueno pues la he limpiado con alcohol y sigue igual, no me carga los datos guardados de algunos juegos
la mia igual hay juegos q si van y otros no!!!
no entiendo !!!!!11
sera por el firm????
jmegc escribió:bueno pues la he limpiado con alcohol y sigue igual, no me carga los datos guardados de algunos juegos

Pues entonces mi amigo tuvo suerte que la tenia suerte y le funciono Oooh
sera por el firm????? ayudaaaaaaaaaaaaaa
cambiale el firm, igual si que es por eso.

Ya nos contaras.
veranopo escribió:sera por el firm????? ayudaaaaaaaaaaaaaa

dinos de que marca es y si es compatible con magic gate. no creo que sea por el firm, seguramente es falsa
11 respuestas