"Problema" al separarme de mi chica por Navidad

Hola a todos EOLianos. Vengo a desahogarme un poquillo y a comentaros un pequeño "problema" que tengo. Veréis, desde hace algo más de dos meses estoy en una relación con una persona maravillosa que he conocido en la nueva ciudad a la que me he mudado. Tengo ya 23 años y he tenido ya alguna que otra experiencia amorosa, y la verdad es que estoy super ilusionado con esta, ya que esta chica me proporciona una serie de cosas que nunca antes había encontrado en otras mujeres, ni siquiera en mis anteriores relaciones. También cabe destacar que a pesar de llevar sólo poco más de dos meses, entre una cosa y otra nos vemos prácticamente todos los días (ya sea en la uni un rato o porque quedamos por la tarde-noche) y ya hemos realizado incluso algún que otro viaje juntos, por lo que la complicidad y el hecho de estar a gusto con el otro es cada vez mayor

¿Cuál es el problema entonces? Como es habitual, la semana pasada terminé las clases del máster y me vine a mi tierra natal para pasar las fiestas con mi familia. Pues bien, desde que me vine hace 6 días me estoy dando cuenta de que el hecho de estar separado de ella me está afectando muy negativamente, y me da "miedo" porque nunca antes me había pasado esto con alguien. Los dos primeros días pensaba que esa sensación de tristeza que tenía era normal, que acababa de separarme de ella y todo sería acostumbrarme a tenerla lejos, pero llevo ya casi una semana lejos de ella y sigo igual, con esta tristeza-vacío. La verdad es que me jode bastante ya que el estar así me impide disfrutar como me gustaría de mi familia, mis amigos y de las cosas cotidianas del día a día, ya que me llevo prácticamente la mayor parte del día pensando en ella, en cuando la vuelva a ver y en estar pendiente del whatsapp o fb para ver si me ha enviado algún mensaje o algo

Lo que más miedo me da es que a pesar de que hablamos todos los días, que estamos de puta madre y de que la volveré a ver el día 7, no puedo evitar sentirme así y me enfado conmigo mismo, ya que nunca he dependido de nadie para ser feliz, siempre he sido un chico bastante independiente y feliz ya sea estando solo o acompañado, pero no sé si debido a que de verdad estoy colado por esta chica o a otra cosa, me está trastocando hasta mi manera de ser.

En algunas de mis otras relaciones he pasado por lo mismo, épocas en las que me ha tocado estar separado de mi acompañante, pero nunca me había sentido de esta manera. ¿Lo veis normal?

Cualquier consejo, opinión o crítica será bien recibido :)

Gracias!!
Las inseguridades del presente son las parejas rotas del futuro
Estás en la etapa de enamoramiento y la echas de menos. No sé, mientras seas capaz de hacer tu vida aparte de ella, aunque la eches de menos, yo no veo problema alguno.
Yo estoy deseando todos los años pasar una semana de vacaciones con mis amigos y me encanta, y echo a mi pareja de menos, pero creo que eso es normal. Y no por ello voy a dejar mis pequeños viajes, porque son lo mejor.
Si te sientes tan vacío que no puedes hacer otra cosa pues ya buscaría un problema, pero me parece normal que la eches de menos y más si lleváis poco y sólo haces descubrir cosas de la otra persona, porque es algo muy bonito.
_sura_ escribió:Estás en la etapa de enamoramiento y la echas de menos. No sé, mientras seas capaz de hacer tu vida aparte de ella, aunque la eches de menos, yo no veo problema alguno.
Yo estoy deseando todos los años pasar una semana de vacaciones con mis amigos y me encanta, y echo a mi pareja de menos, pero creo que eso es normal. Y no por ello voy a dejar mis pequeños viajes, porque son lo mejor.
Si te sientes tan vacío que no puedes hacer otra cosa pues ya buscaría un problema, pero me parece normal que la eches de menos y más si lleváis poco y sólo haces descubrir cosas de la otra persona, porque es algo muy bonito.

+1
Es normal porque lleváis poco pero aconsejo que te controles porque también es señal de inseguridad de ti mismo como persona y a la larga serás dependiente de ella. Teniendo en cuenta que eres joven aun, es bastante probable que no sea tu ultimo amor así que disfruta sin miedo porque amar no es estar las 24h juntos sino también saber estarlo.

Felices fiestas :)
El miedo a la pérdida un camino hacía el lado oscuro es ...
Yo empecé con mi ex junto antes de las Navidades pasadas. Huelga decir que pasé unas semanas pochas hasta que volví a verla. Es normal, cosas de la fase de enamoramiento...
maponk escribió:El miedo a la pérdida un camino hacía el lado oscuro es ...

...rabo en mano colocar y otras hembras buscar para copular...
7 respuestas