Problema al ser anfitrion en COD4 y COD5

Buenas,a ver si alguien me lo puede solucionar,o ayudar,pues es que llevo unos 2 meses asi,antes en el cod4 y ahora en el cod 5,que si yo soy anfitrion solo se juega o una ronda en buscar y destruir,o no se termina ninguna partida tanto en cuartel general como en los demas modos de juego.Antes no me pasaba,por si sirve este dato,que yo he jugao mucho al cod4 y no me habia pasao,llevo 2 meses asi pasandome esto,y tengo ono 6 megas,casi siempre juego con 3 rallas verdes en el cod,en el fifa tambien de lujo,en todos los juegos bien,pero me pasa esto en este,ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR???

EDITO!!
GRACIAS POR VUESTRA AYUDA........YA LO HE ARREGLAO YO SOLO,AHORA EL QUE QUIERA SABER QUE SE COMPRE UN LIBRO!!!!!!!!
HOLA AMIGO MIRA A MI ME PASA LO MISMO ESTOY ARTO DE MIRAR Y NO CONSIGO SOLUCVIONARLO ME PODRIAS AYUDAR LO HE DEGADO EN MUCHAS FOROS Y NADA NADIE ME DICE NADA HABER SI CONTIGO TENGO MEJOR SUERTE MUCHAS GRACIAS
Ambro, como ves Ivancinho es "muy cariñoso".Ahora el que quiera saber que se compre un libro.

Ivancinho, si has pedido ayuda, independientemente de que lo hayas solucionado ó no, lo menos que puedes hacer es responder con algo más decente. Porque a tí no te hubiera gustado... Dá lo mismo...

Ambro, te contesto yo. Cuando pasa eso; normalmente se debe a que tu velocidad de upload no es lo suficiente. Por ejemplo; con 512 puedes tener una conexión de anfitrión decente, siempre que sea 6 vs 6. Con mas de 700 creo, puedes tener una conexión de 9 vs 9, lo que es GT. Y con menos de la primera velocidad indicada, te llega para tactico por equipos, unos 250. Inferior a eso, no puedes ser anfitrión de ningun modo, sólo entrar en las que ya esten creadas por otro host.

Un saludo.
LA PREGUNTA ES: ¿Cómo sé en COD4 que soy YO el anfitrión? ¿me lo indica mediante algún icono en la pantalla?
Szonik escribió:LA PREGUNTA ES: ¿Cómo sé en COD4 que soy YO el anfitrión? ¿me lo indica mediante algún icono en la pantalla?

Buena pregunta, yo tampoco tengo ni idea de cuando soy o no el anfitrion.

Saludos.
MUCHAS GRACIAS TIO POR RESPONDERME UN SALUDO LO QUE PASA QUE ES CURIOSO YO TENGO 6 MEGAS DE ONO SABES Y ANTES EN EL COD4 SIEMPRE PODIA SER ANFITRION Y NO SE CAIA LA PARTIDA EN EL COD5 IGUAL Y LLEVO UNOS DIAS QUE SE ME CAE LA PARTIDA SI NO AL PRINCIPIO AL FINAL Y TENGO NAT2 UPNP ABIERTO Y DEMAS BUENO UN SALUDO Y MUCHAS GRACIAS POR RESPONDER OK y responder que cuando uno es anfitrion entra primero en el grupo y cuando empieza la partida tienes 4 rayas y si se cae la partida el anfitrion solo tiene 4 rayas asin sabews si eras tu el anfitrion ok saludos
Duneidan escribió:
Szonik escribió:LA PREGUNTA ES: ¿Cómo sé en COD4 que soy YO el anfitrión? ¿me lo indica mediante algún icono en la pantalla?

Saludos.

...parece que nadie lo sabe...
Szonik escribió:
Duneidan escribió:

Saludos.

como k nadie lo sabe, si te lo an contestado mas arriva, y tiene razon, asi se sabe si eres anfitrion o no.
gorriz escribió:
Szonik escribió:
Duneidan escribió:

Saludos.

como k nadie lo sabe, si te lo an contestado mas arriva, y tiene razon, asi se sabe si eres anfitrion o no.

Coño! no lo había visto...lo de las rayas no me lo trago, eso sólo es la calidad de la conexión y pueden aparecerte la cuatro en verde aunque entres el último.

Lo de ser el primero en una sala puede ser.
Saludos y gracias.
NORMALMENTE, suele ser anfitrion el de las 4 rayas y el primero k aparecia en la sala....ESO SEGURO EN EL COD4!

y creo k algo asi tb en el 5...aunk n stoy seguro, xke mas de 1 vez e estao primero yo y el anfitrion era otro.
Yo veo continuamente muchos jugadores con 4 rayas en la misma partida.

Eso de la 4 rayas es una representación visual de la calidad de la conexión, nada mas.
aber k si k ya lo e dixo, pero antes de k saliera el 5, en el 4 no abia mas de 2 con 4 rayas....asi k casi siempre era el anfi el k tenia 4 rayas y el k llegaba primero a la sala.....k stoy cansao d jugar al cod!!
Yo también. 68 horas llevaré ya y encima es el único juego que tengo tanto en PS3 como en 360...imagínate lo que me gusta y las horas que le hecho. [beer]

En fin, creo que no hay manera de saber de manera fiable 100% quién es el anfitrión de una partida en el COD4, para mi el mejor juego para jugar online hasta el día de hoy.

Una lástima porque me jartaba yo a emitir votos negativos a mamones que dejan la partida en mitad de los combates y que si son los anfitriones se acabó...me pone... me pone.. cawento

Saludos.
13 respuestas