problema al sincronizar wiimotes gen

Hola,

Compre un par de wiimotes genericos por internet y cuando trato de sincronizarlos, ambos tratan de conectarse al mismo puerto, por ejemplo si sincronizo primero uno, pues ese agarra el puerto 1, pero al sincronizar el segundo no se conecta a los puertos 2, 3 o 4, se quiere conectar al puerto 1 igual que el primer control, espero que pueda explicarme.

Ya lo intente en diferentes ordenes posibles pero no funciona de hecho no importa en que orden o cual sincronice primero, tengo 4 wiimotes, de los cuales 2 son los que menciono arriba, entonces puedo sincronizar 3 sin problema, pero el cuarto esta maldito.

Tambien intente lo que he leido en varios foros, como probar baterias nuevas (tengo packs recargables), apagar la wii, desconectarla y al prenderla en la pantalla negra de seguridad presionar el boton rojo de la consola por 15 segs para que se limpie la memoria del bluetooth y despues sincronizar uno a uno, con los botones rojos de la consola y en el wiimote.

No se si exista de alguna manera cambiar la configuracion de un wiimote para cambiar la frecuencia de operacion o algo por el estilo.

Espero puedan ayudarme, porque es bastante frustrante }:/ :( [+furioso]

Saludos y gracias!!! :)

=v_lesttat=
0 respuestas