pues salvo que falle el cable o bien por que este roto o no este bien encajado o la salida av de la dreamcast jodida, se sintoniza como un canal normal de tv.
No sé que modelo que cable R/F tendrás, pero los que yo he visto tienen un switch para cambiar de posición.
¿Has probado, si es que lo tiene, a buscar moviendo ésto de posición?
telokopio escribió:No sé que modelo que cable R/F tendrás, pero los que yo he visto tienen un switch para cambiar de posición.
creo, que se ven por las dos posiciones. me parece que son para elegir dos canales de sintonizacion por si el que trae por defecto coincide con un canal en el que emita una cadena de television y haya interferencias
VozdeLosMuertos escribió:¿Has encendido la consola?
hombre se supone que la ha encendido........o no? broma
El otro día se preguntaba por qué no funcionaba el vibration pack y la causa era que no se había activado su funcionamiento... yo preguntaba medio en coña medio por descartar todas las opciones.
creo, que se ven por las dos posiciones. me parece que son para elegir dos canales de sintonizacion por si el que trae por defecto coincide con un canal en el que emita una cadena de television y haya interferencias
Si hablais de las posiciones I ó G, creo que no da igual. I es para el Reino Unido y G para el resto de los Paises. Lo pone en el manual de la DC.
De todas formas yo pasaría de complicaciones y me pillaría el cable RGB o el AV(aunque este ultimo es un poco mas dificil de pillar).