Problema al spoofear lector

En septiembre le metí el LT 1.1 a mi lector 74850c y perdí la key del lector, hace unos dias compré un Vampire Xtractor para sacar la key de mi lector, hoy he desmontado el lector, cortado las dos pistas (método standalone) y he sacado la key (o eso supongo), he repetido el proceso varias veces y siempre me salen los mismos valores hexadecimales, supongo que debe ser válida la clave...
La cuestión es que he guardado el firmware del lector (LT 1.1) y lo he spoofeado con el LT+ de BENQ para poner un lector BENQ que tengo de una xbox 360 con 3lr, flasheo el lector, todo correcto en teoría, lo conecto a la consola, inicia, pero cuando meto los juegos algunos los lee, en otros me sale "Abrir la bandeja", y otros inician y se quedan colgados... Y creo que el ruido que hace no es muy normal, se pone a leer fuerte (lo normal) y de repente se para, vuelve...
La consola con 3lr la compré a un usuario de este foro, y no me dijo que el lector estuviese defectuoso... NO llegué a probarlo en la otra consola, porqué no pude arreglarla.

¿Creeis que el lector está roto? ¿O el firmware que he sacado del Liteon es incorrecto?

EDITO: Despues de probar y volver a probar, he llegado a la conclusión de que el lector no me lee los backups grabados con DVD's de la marca maxell, pero si los verbatim y omega. [carcajad] Estoy jugando mi backup de Gears of War grabado en un Omega sin problemas. Es curioso, porque el Liteon si leia los dos DVD's.
ke version de dash tienes? porke con las nuevas dash detecta el spoff y no te va a dejar jugar a nada
Intenta calibrar la lente del lector para ver si consigues que te lea más allá de verbatim. Hay muchos tutoriales por aquí sobre eso.
naikon1 escribió:ke version de dash tienes? porke con las nuevas dash detecta el spoff y no te va a dejar jugar a nada

Tengo el último dashboard, he jugado a Gears of War 1, Assassin's Creed 2, NFS Shift y Red Dead Redemption.

¿No te deja jugar a nada o a los nuevos? :-?

Puse el lector BENQ porque no tengo soldador y no me atrevía a soldar la placa de rebuild que lleva, ya que nunca he soldado.
prueba a limpiar y calibrar la lente,si eso no es ,puedes cambiar la lente
hilo_tutorial-cambio-y-calibracion-de-lente_707618
y si no pues te toca comprar uno
http://www.dealextreme.com/p/dg-16d2s-p ... -360-37375
¿Y cómo se gira el regulador de la lente? ¿Necesito algún tornillo especial o con las manos?
No tengo pensado cambiarla, tengo el lector que llevaba de serie, pero he puesto el BENQ porque nunca he soldado, y lo tenia sin usar, que es de una consola con 3lr que tengo.
sergio_93 escribió:
naikon1 escribió:ke version de dash tienes? porke con las nuevas dash detecta el spoff y no te va a dejar jugar a nada

Tengo el último dashboard, he jugado a Gears of War 1, Assassin's Creed 2, NFS Shift y Red Dead Redemption.

¿No te deja jugar a nada o a los nuevos? :-?

Puse el lector BENQ porque no tengo soldador y no me atrevía a soldar la placa de rebuild que lleva, ya que nunca he soldado.

supuestamente a nada
Según he leído en un post, eso es sólo en la Slim.
El problema debe ser la calibración de la lente, he comprado un tester y destornilladores de precisión, esta noche probaré a calibrar la lente.

EDITO: He bajado la resistencia del potenciómetro de 4,10 a 3,14 y ahora cargan los juegos. Aunque el GTA IV tiene bastante popping (ya lo tenia en el liteon) ¿se podrá bajar aún mas sin que dañe la lente?
pues lo mejor seria que empieses a instalar los juegos en el disco duro asique te ahorrarias que los lectores esten leyendo continuamente tu piensa que un lector tarda 25 minutos como mucho en pasar un juego al disco duro y si luego vas a jugar 10 horas a ese juego para mi si que compensa estar cargandolos en el disco duro ademas de que te ahorrarias ese popping en el gta saludos
si puedes, si mejor instala los juegos en el HDD (mi benQ nomas me duro 3 meses)

son una cochinada esos lectores, ademas de tner el defecto del popping extremo en GTA IV

Saludos
He estado probando, he llegado a poner la lente a 1,6 o 1,7 y seguía sin leer la mitad de juegos. Esta mañana le he pasado el ABGX360 a todos los juegos y resulta que los DVD's que me daban problemas (marca Maxell) después de subir la potencia de la lente, me lee los dos PAL que tengo, pero los otros 5 que no lee, que casualidad... son Region Free :-? Voy a grabar algún backup en PAL a ver si lo lee...
Si no, pues tocará soldar el Liteon.

¿Se puede cambiar la región de una ISO de Region Free a PAL?
no no se pueden cambiar de region de todas formas no tendria que darte problemas los region free ya que la mayoria son region free y ami si que me funcionan yo que tu pondria el liteon y a tomar por cu*** el beng y listo pasa de estar calibrando n que leches ponle el liteon y olvidate de ese lector mas que seguro estara ya mas del otro lado del barrio que de este
Revivo el post: ¿Con un soldador de 35W podría soldar el LiteOn después de la extracción, o necesito uno menos potente? :-?
sergio_93 escribió:Según he leído en un post, eso es sólo en la Slim.
El problema debe ser la calibración de la lente, he comprado un tester y destornilladores de precisión, esta noche probaré a calibrar la lente.

EDITO: He bajado la resistencia del potenciómetro de 4,10 a 3,14 y ahora cargan los juegos. Aunque el GTA IV tiene bastante popping (ya lo tenia en el liteon) ¿se podrá bajar aún mas sin que dañe la lente?

si lo del spof es para la slim,,y ahora le has dado mas potencia a la lente,,por lo tanto se desgastara mucho mas pronto,,es un remedio pasajero,,eso es ke el lector no esta muy vien je,,bueno por lo menos sabes ke con otro lector funcionara 100%
y lo de los discos,, yo solo uso verbatin ,,bajo mi punto de vista es lo mejor,,y por ahorrar en discos por un lado,, al final te lo gastas por el otro en un lector por utilizar discos malos,
naikon1 escribió:

si lo del spof es para la slim,,y ahora le has dado mas potencia a la lente,,por lo tanto se desgastara mucho mas pronto,,es un remedio pasajero,,eso es ke el lector no esta muy vien je,,bueno por lo menos sabes ke con otro lector funcionara 100%
y lo de los discos,, yo solo uso verbatin ,,bajo mi punto de vista es lo mejor,,y por ahorrar en discos por un lado,, al final te lo gastas por el otro en un lector por utilizar discos malos,

Pero sabes si un soldador de 35W sirve?
sergio_93 escribió:
naikon1 escribió:

Pero sabes si un soldador de 35W sirve?

si,,creo ke la gente esta utilizando uno de 30 o menos,,pero,,,¿para ke lo kieres??

edito:: he encontrado esto por eol
si se puede, pero no recargues mucho la mano o te llevas las pistas, recomendación: uno de 15 watts
Es como este Imagen

¿Creeis que servirá?
sergio_93 escribió:Es como este Imagen

¿Creeis que servirá?

juer eso es gordisimo ,,yo tengo el de punta fina,,la verdad lo veo muy grande eso
17 respuestas