En septiembre le metí el LT 1.1 a mi lector 74850c y perdí la key del lector, hace unos dias compré un Vampire Xtractor para sacar la key de mi lector, hoy he desmontado el lector, cortado las dos pistas (método standalone) y he sacado la key (o eso supongo), he repetido el proceso varias veces y siempre me salen los mismos valores hexadecimales, supongo que debe ser válida la clave...
La cuestión es que he guardado el firmware del lector (LT 1.1) y lo he spoofeado con el LT+ de BENQ para poner un lector BENQ que tengo de una xbox 360 con 3lr, flasheo el lector, todo correcto en teoría, lo conecto a la consola, inicia, pero cuando meto los juegos algunos los lee, en otros me sale "Abrir la bandeja", y otros inician y se quedan colgados... Y creo que el ruido que hace no es muy normal, se pone a leer fuerte (lo normal) y de repente se para, vuelve...
La consola con 3lr la compré a un usuario de este foro, y no me dijo que el lector estuviese defectuoso... NO llegué a probarlo en la otra consola, porqué no pude arreglarla.
¿Creeis que el lector está roto? ¿O el firmware que he sacado del Liteon es incorrecto?
EDITO: Despues de probar y volver a probar, he llegado a la conclusión de que el lector no me lee los backups grabados con DVD's de la marca maxell, pero si los verbatim y omega.
Estoy jugando mi backup de Gears of War grabado en un Omega sin problemas. Es curioso, porque el Liteon si leia los dos DVD's.