problema al spoofear lite-on a hitachi

hola buenas tengo una 360 con lector lite-on y le he extraido la key. pero al conectar el hitachi para flashearlo con la nueva key me dan las 3 luces rojas y no lo detecta, le pongo otra vez el lite-on siguen las luces. entonces como puedo flashear el hitachi? necesito otra consola con lector hitachi o como?o ya me la he cargado?
p.d.:uso el metodo slax, no el conectiviti kit ese
Parece ser que tu consola está dañada, pero no porque tu la dañaste, sinó que coincidió con la sacada del lector.
Trata de ver si la puedes hacer correr garantía.

Saludos.
estaba poniendo la alimentacion al reves
ya esta solucionado y funcionando
siento haberos molestado con mi torpeza

resulta ke ahora el hitachi no me flashea ni abre la bandeja ni nada, pero el pc lo detecta pero me dice ke inserte una pelicula o juego estando ya una insertada
me lo he cargado a ke si. [decaio] si ya decia yo ke la corriente al reves no podia haberle sentado muy bien
chofo_260 está baneado por "Spammer"
mortymert1 escribió:estaba poniendo la alimentacion al reves
ya esta solucionado y funcionando
siento haberos molestado con mi torpeza

resulta ke ahora el hitachi no me flashea ni abre la bandeja ni nada, pero el pc lo detecta pero me dice ke inserte una pelicula o juego estando ya una insertada
me lo he cargado a ke si. [decaio] si ya decia yo ke la corriente al reves no podia haberle sentado muy bien

pero ya tienes la key ya es cojer otro lector y meterle la key!
saludos
pos ala a comprar otro lector y injectar la key..
ahora tengo otro problema me ha llegado el nuevo hitachi 78fk lo he flasheado y todo perfecto, pero no me le las copias de seguridad, solo originales.
entonces lo intento flashear de nuevo pero no lo puedo poner en modo "B" le meto el slax y no me sale lo de "Spinning up disk................." y claro al entrar a windows no me lo reconoce, alguien sabe si tengo ke hacer algo para ponerlo en modo "B"
5 respuestas