problema al subir de 3.41 siempre error

NANOspeedYAMAHA está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
hola amigos, resulta que tengo aqui a un amigo y tenemos un problema
tenemos una consola en 3.41 , y que en su dia se bajo de version de 3.50 a 3,41 y queremos actualizar a 3.55 para ponerle kmeaw

hemos probado a restablecer la base de datos
a actualizar desde el menu con un pen y da que los datos estan dañados
desde recovery mode no nos reconoce la actualizacion

y no sabemos que puede ser

para un poco mas de info, a mi amigo le daño la base de datos el assasins creed 2 al jugar sin disco

no se si tendra algo que ver

pero es raro que no podamos subir de version

usamos el ps3key, pero no sabemos por donde continuar
na sabemos si bajando de version a la 3.15 joderemos mas aun la cosa y nos seguira diciendo que los datos estan dañados
contando que se pueda hacer downgrade desde la 3.41, y no sabemos exactamente que hacer

es urgente porfavor
gracias por tu consejo, pero mi amigo ya esta harto de andar cambiando eboots, paramons etc.... para que corran en 3.41
y aparte que ya va siendo hora de ponerse al dia, y funcionalmente es mejor estar en 3.55 y no en 3,41

por eso necesito saber si a alguien le a pasado lo mismo y nos puede dar una solucion al problema

edito la info del primer mensaje
respeto tu opinion, SUERTE, estare al tanto de tu problema para aprender por si las moscas
si te da error al instalar por que no formates el disco y en un pen te preparas el 3.41 para instalar y una vez que te arranque te pones desde xmb el 3.55 y despues el que quieras desde recovery
Y has probado otro pendrive? Porque suena mas a eso que otra cosa.

Prueba con otro usb y bajate el firmware otra vez. Lo del Assasin se soluciona recontruyendo la base de datos y no tiene nada que ver con el tema de actualizar el firmware.
y formatenado el hd se solucionara ese problema?
cm se vuelve a una version anterior en ps3??
NANOspeedYAMAHA escribió:hola amigos, resulta que tengo aqui a un amigo y tenemos un problema
tenemos una consola en 3.41 , y que en su dia se bajo de version de 3.50 a 3,41 y queremos actualizar a 3.55 para ponerle kmeaw

hemos probado a restablecer la base de datos
a actualizar desde el menu con un pen y da que los datos estan dañados
desde recovery mode no nos reconoce la actualizacion

y no sabemos que puede ser

para un poco mas de info, a mi amigo le daño la base de datos el assasins creed 2 al jugar sin disco

no se si tendra algo que ver

pero es raro que no podamos subir de version

usamos el ps3key, pero no sabemos por donde continuar
na sabemos si bajando de version a la 3.15 joderemos mas aun la cosa y nos seguira diciendo que los datos estan dañados
contando que se pueda hacer downgrade desde la 3.41, y no sabemos exactamente que hacer

es urgente porfavor

lo que te pasa es normal, metete en el recovery y al intentar reinstalar la 3.41 veras que te sale un cartel que te dice que instales una version 3.56 o superior, lo que tienes que hacer es un downgrade a 3.15 luego subir a 3.41 y otra vez a 3.55 y ya yo tienes todo solucionado, ya me contaras
Hola, a mi me paso lo mismo, yo habia instalado el CFW de kneaw para probr, y al hacer el downgrade con los archivos que había de 3.55>3.41 se usán tienen un error.
Bueno no es un error si no que esta firmado como 3.55 o 3.56 no me recuerdo ahora muy bien
Despues quise instalar el OFW 3.41v2 y me saltaba un error que decia algo como que tenia instalar una version superior al 3.56.
Leí en un post por el foro que trataba de este tema, buscalo que lo encontrarais, ahora no me recuerdo donde esta si no te lo pasaba, pero si recuerdo la solución, que fue lo que hice yo.
Simplemente tienes que hacer el downgrade a 3.41 de nuevo, pero con los archivos que habia de entonces para donwgrade de 3.42>3.41, estos no están firmados como 3.55.
Yo lo hice asi, y tema resuelto, pude instalar el OFW 3.41v2 y posterormente el CFW de Hermes.

Espero que esto te ayuda.

Un saludo
Comprueba la suma del md5 del 3.55 oficial Con la de tu pendrive, a mi me paso eso de datos dañados y era que al pasarlo al pendrive se corrompia...
10 respuestas