Problema al subir el FSB a 200Mhz

Buenas tengo una placa Soltek SL-75FNR2-L y un micro AMD XP 2600+ y tengo un problema, al poco tiempo d comprarm el tema subi el FSB a 200 para aprovexar la memoria DDR 400 q tengo, bajando el multi para no overclockear, despues d eso sin saber bien xq tube q resetear la bios, toke algun componente fisico, y ahora no ai forma d subir el FSB a 200mhz (m llega a 179mhz) y el siguiente intervalo d 5mhz no m los coge arranka pero luego no enganxa el sistema operativo (XP profesional) antes no toke nada d voltajes x eso no creo q tenga q tocar nada, he cambiaod d fuente pero ha sido a mejor, asi q no se q pensareis, a ver si m podeis ayudar.

Saludos y GRACIAS
Pues yo tengo un micro athlon xp 2600+ y cuando monte el pc al subirlo a 200mhz no me dectetaba el micro que tenia me ponia que iba solo a 1200mhz sin embargo lo baje a 166 y me lo decteto. pues prueba a actualñizar la bios o algo.
cn mi asus a7n8x dlx al subir el fsb y bajar el multi no me entraba en windows... xD (con un 2600+)
Lo q m ralla a mi esq antes si q m iba a 200mhz y ahora ya no y a saber xq cago en to jeje a ver si siguen poniendo experiencias.
Problema solucionado o eso parece xq he pasado d poner 181mhz a ponerlo directamente a 200mhz y m ha arrankado sin problemas, vaya rollo el tema este d ls placas y sus bios jeje
Escrito originalmente por Lestat_FWS
cn mi asus a7n8x dlx al subir el fsb y bajar el multi no me entraba en windows... xD (con un 2600+)

Lo mismo me pasa solo que con la NO deluxe.
Tendre que probarlo.

A cuanto hay que bajar el multi ?

hombre lo bueno es calcular a cuanto pero si tienes un 2600 es el multi a 10,5 x 200mhz d FSB
Escrito originalmente por Lestat

Ostia que raro, yo lo he tenido muchisimo tiempo asi y ningun problema, y el ordenador de mi cuñao se lo puese asi directamente y asi sigue.
ein? ein? ein? ein?
Salu2.
7 respuestas