Problema al subir fsb

Buenas, mi problema resumidamente esque al subir el fsb a mas de 180, el pc no me enciende. Me explico:

Mi microprocesador es un "amd sempron 2600+ (166x11=1800mhz)", la placa base "Abit an7 uGuru" y la ram "GEIL Ultra-X PC3200".
En este momento el fsb esta a 180, y el ordenador no da ningun problema. Si el fsb lo subo a 190, a la hora de cargar windows se me bloquea el ordenador y lo tengo que reiniciar.
Y si lo subo a 200, cuando el ordenador se reinicia y sale el cartel rojo de "dont power off while bios is saving your setting" (o algo asi, no es exacto xD) la pantalla se apaga (el ordenador sigue encendido) y no hace nada mas, tengo que reiniciarlo y el micro se pone a 1100mhz.

Aparte de esto tengo unas preguntas:
- El multiplicador, segun he leido, esta bloqueado en la mayoria de los procesadores?
- Cuanto podria subir el micro, sin tener en cuenta le temperatura? icon_razz.gif
- La sincronizacion de la ram con el fsb, es recomendable? En caso de que no sea mejor, como puedo desactivarla? En las bios no encuentro nada : <

Por ahora, nada mas, si hace falta subo unas imagenes del cpu-z.

Saludos y gracias de antemano ^^
DooGie escribió:- El multiplicador, segun he leido, esta bloqueado en la mayoria de los procesadores?


Los sempron si.

DooGie escribió:-
- Cuanto podria subir el micro, sin tener en cuenta le temperatura?


Si ya es inestable a mas de 180, poco mas.

Prueba a subir el Vcore.

DooGie escribió:- La sincronizacion de la ram con el fsb, es recomendable? En caso de que no sea mejor, como puedo desactivarla? En las bios no encuentro nada : <


Es mejor que vaya sincrónico, pero no obligatorio.

Deberías buscar los divisores.
1 respuesta