Problema al subir imágenes

Hola, ya me ha pasado varias veces y es que a la hora de subir imágenes de la ya tan conocida página de imageshack a la hora de enviar la respuesta en lugar de verse la imagen solo sale escrita la palabra "imagen".
Alguna solución?
Tienes que seleccionar la ultima opcion, que ahora sale oculta.

Abajo de todo dale a Show advanced linking y te saldra la url directa

saludoss
Muchas gracias, ya me estaba empezando a cabrear XD
No sé si el tema ya estará trillado, con la búsqueda sólo encuentro este hilo.

El caso es que yo no tengo el problema al subir imágenes, sino al ver imágenes ajenas. En muchas ocasiones simplemente veo la palabra "Imagen", ni el link ni nada por lo que me es imposible saber qué debería haber ahí xD. No sé si es algo general por estar mal subidas, o si es algún problema mío, ¿alguien me lo podría aclarar, por favor?
Reijiko escribió:No sé si el tema ya estará trillado, con la búsqueda sólo encuentro este hilo.

El caso es que yo no tengo el problema al subir imágenes, sino al ver imágenes ajenas. En muchas ocasiones simplemente veo la palabra "Imagen", ni el link ni nada por lo que me es imposible saber qué debería haber ahí xD. No sé si es algo general por estar mal subidas, o si es algún problema mío, ¿alguien me lo podría aclarar, por favor?
Cuando ocurre esto es porque el enlace está mal o porque ha sido eliminada del hosting.. El editor añade la palabra imagen porque deberia haber una imagen pero la url no es correcta..

saludoss
kurras escribió:Cuando ocurre esto es porque el enlace está mal o porque ha sido eliminada del hosting.. El editor añade la palabra imagen porque deberia haber una imagen pero la url no es correcta..

saludoss

Ok, gracias. "Temía" que pudiese ser un problema mío, porque a veces veía en las contestaciones que la gente sí que había visto la imágen, y me tenía mosca xD.
5 respuestas