problema al subirla

ola wenas tengo 3.03 oe-b y resulta ke keria pasarlo a 3.40oe-a pues kogi el tutorial este Tutorial ABC para instalar 3.40 OE-A,weno ago todos los pasos y cuando yego a cogemos las carpetas oeupdmaker y oeupdmaker% y las copiamos en /PSP/GAME/ de tu PSP si estás en 1.5 o /PSP/GAME150/ si estás en SE u OE (todo lo necesario para crear el data.dxar ya está incluido en ellas).
resulta que me sale esto imposible iniciar el juego (8002014C)x favor si alguien sabe la solucioon que me diga.gracias
Eso es porke el kernel lo tienes en 1.5.
Una de dos o entras al recovery (en configuration) y cambias el kernel a 3.03 o coges los archivos del instalador y los pones en game en vez de game150.

Saludos
pos esque los arxivos los e metido en game no en game 150 porque entre otras kosas no m sale game150,formateo la psp y solo me sale game,los meto ahi hago todo y m sale el error
Pues creala tu la game150 y pruebas!!

Pero como bien dicen dependen del kenerl que tu psp tenga configurado en el recovery.

kenel 1.5 tienes que meter todo en game

kenel 3.03 tienes que meter todo en game150

Si no tocaste nada la configuracion por defecto esta echa para que tengas que meterlo todo en game150

Si quieres conocer el recovery a fondo no dudes en ver el tutorial de mi firma!!
Tienes la solución en tus manos. Yo creo que es por lo que te dicen. Prueba a crear la carpeta GAME1.50 y los metes ahí. Supongo que así te debería de ir.

Un saludo [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
4 respuestas