Problema al suspender el equipo

Buenas,
Me compre un portátil Asus hace sobre un mes y me he dado cuenta que cuando suspendo el equipo y lo intento encender de nuevo no se enciende, se queda la pantalla en negro pero se escucha como se ponen en marcha, suenan los ventiladores, incluso si enchufo un usb suena el sonido de conectar el usb pero no se ve nada. Y la única solución que me queda es apagar el pc quedando el botón de encendido pulsado un rato y volver a iniciarlo
Alguien sabe como podría solucionarlo?
Gracias de antemano

Un saludo
DarkZeroNet está baneado por "Faltas de respeto continuas"
@besk Todos los portátiles tienen una combinación de teclas para apagar/encender la pantalla. ¿Has probado con dicha combinación?
si, si lo he probado y cuando esta funcionando normalmente la combinacion funciona correctamente, y despues al pulsar cualquier tecla se enciende, pero al suspenderlo no hay manera...
DarkZeroNet está baneado por "Faltas de respeto continuas"
@besk ¿Has probado cuando te pase éso a conectarlo a una pantalla externa?
acabo de probar a enchufar la pantalla por hdmi al portatil y han pasado a encenderse las dos pantallas, y he desconectado el cable y la pantalla del portatil se ha quedado encendida normalmente.
Por que pasa esto? podría evitar tener que enchufar una pantalla cada vez que tenga que suspender el ordenador? :-| jaja
Prueba alternando entre las distintas opciones de proyección pulsando Win+P. Déjalo configurado en "Sólo portatil" y mira a ver si el problema se reproduce.

Comprueba adicionalmente en la BIOS/UEFI si tienes alguna opción activada de que proyecte a pantalla externa o interna en el encendido.
JuananBow escribió:Prueba alternando entre las distintas opciones de proyección pulsando Win+P. Déjalo configurado en "Sólo portatil" y mira a ver si el problema se reproduce.

Esto lo he probado ya y no funciona, probare lo de la bios a ver si hay suerte...
Lo he probado y no hay nada en la bios? No se os ocurre nada?
Prueba si desactivando "Inicio rápido" se solventa, he visto este problema en algún que otro equipo.
Madoc escribió:Prueba si desactivando "Inicio rápido" se solventa, he visto este problema en algún que otro equipo.

pues no me deja desactivarlo, aparece en gris sin dejarme quitar el tic, por que puede ser?
Has pulsado : "Cambiar la configuración actualmente no disponible" ?
Mi portatil también es ASUS y si no desactivo el inicio rapido me sucede lo mismo, al suspender no daba imagen el equipo.

Yo desinstale la aplicacion de manejo de energia de ASUS y se remedio.
DS_impact escribió:Has pulsado : "Cambiar la configuración actualmente no disponible" ?

Eso es, en la pantalla dónde puedes ver "en gris" la opción de inicio rápido, un poco más arriba está la opción que te indica @DS_impact, haz click sobre ella y podrás modificar las opciones.
cygni escribió:Mi portatil también es ASUS y si no desactivo el inicio rapido me sucede lo mismo, al suspender no daba imagen el equipo.

Yo desinstale la aplicacion de manejo de energia de ASUS y se remedio.

Me puedes decir que aplicación borraste? Es que no se cual puede ser de todas las de Asus que hay. He conseguido quitar el inicio rápido y no se ha solucionado...
Asus power on instant.

Creo que asi se llama...
14 respuestas