› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Cmalk escribió:Buenas, vereis, llevo teniendo un problema desde hace 1 año para acá.
La cosa es que tiendo la ropa en un patio interior en un edificio de 5 plantas y vivo en un 2º, bastantes veces me han jodido camisetas, pantalones y camisas con la lejia, y los pantalones tejano no se notan tanto, pero hoy al tender una chaqueta, para guardarla en el altillo me la encuentro con un agujeraco blanco en medio del impoluto negro.
No se como actuar, ya que son 3 vecinos los que viven encima mia, y ya hable con una con la ke suelo tratar y me dijo ke no era, aunque no la crei.
Lo unico que se me ocurre es poner un papel con el consentimiento del presidente de la comunidad avisando que tengan cuidado al tender ropa lavada con lejia, aunque igual es al fregar el "balcon" desde donde se tiene la ropa.
Si me volviesen a joder una prenda, que medidas podria tomar, sin incluir la venganza?
FJHG escribió:Cmalk escribió:Buenas, vereis, llevo teniendo un problema desde hace 1 año para acá.
La cosa es que tiendo la ropa en un patio interior en un edificio de 5 plantas y vivo en un 2º, bastantes veces me han jodido camisetas, pantalones y camisas con la lejia, y los pantalones tejano no se notan tanto, pero hoy al tender una chaqueta, para guardarla en el altillo me la encuentro con un agujeraco blanco en medio del impoluto negro.
No se como actuar, ya que son 3 vecinos los que viven encima mia, y ya hable con una con la ke suelo tratar y me dijo ke no era, aunque no la crei.
Lo unico que se me ocurre es poner un papel con el consentimiento del presidente de la comunidad avisando que tengan cuidado al tender ropa lavada con lejia, aunque igual es al fregar el "balcon" desde donde se tiene la ropa.
Si me volviesen a joder una prenda, que medidas podria tomar, sin incluir la venganza?
Pues si te digo la verdad, yo lo que haría es simplemente hablar con el presidente de comunidad, que os citen a los tres o cuatro vecinos y que les añadan un plus de comunidad con el cual comprarte otra chaqueta.
En mi casa pasa algo similiar, vivimos en el 1º, con lo que teníamos un tejadito de uralita para tapar nuestra ropa, que no se nos viese siempre, etc. nos hicieron quitarlo, y automáticamente, en dos días, un montón de pinzas, prendas, legía goteando a diario, etc. solución ?
FJHG saliendo al patio un día de mosqueo, mirando arriba mientras escucha el TOC TOC TOC TOC del goteo de legía y pegando un berrío similar al siguiente :
- ME CAGO EN DIOS !! PARA QUE QUITAMOS LA URALITA, PARA QUE TIREIS MIERDA ? AL PRÓXIMO QUE VEA, IREMOS A JUICIO O DONDE TENGAMOS QUE LLEGAR !
Desde entonces, cae lo mínimo al patio, de vez en cuando una pinza que sirve para que mi perrita juegue, y poco más.
Cmalk escribió:Gracias por las contestaciones, pondre al final algun plastico por que pensandolo, (mientras dormia) creo que es la mejor opcion. a ver que sistema de enganche le busco, aunque muchas gracias a todos!
FJHG escribió:Cmalk escribió:Buenas, vereis, llevo teniendo un problema desde hace 1 año para acá.
Pues si te digo la verdad, yo lo que haría es simplemente hablar con el presidente de comunidad, que os citen a los tres o cuatro vecinos y que les añadan un plus de comunidad con el cual comprarte otra chaqueta.
En mi casa pasa algo similiar, vivimos en el 1º, con lo que teníamos un tejadito de uralita para tapar nuestra ropa, que no se nos viese siempre, etc. nos hicieron quitarlo, y automáticamente, en dos días, un montón de pinzas, prendas, legía goteando a diario, etc. solución ?
FJHG saliendo al patio un día de mosqueo, mirando arriba mientras escucha el TOC TOC TOC TOC del goteo de legía y pegando un berrío similar al siguiente :
- ME CAGO EN DIOS !! PARA QUE QUITAMOS LA URALITA, PARA QUE TIREIS MIERDA ? AL PRÓXIMO QUE VEA, IREMOS A JUICIO O DONDE TENGAMOS QUE LLEGAR !
Desde entonces, cae lo mínimo al patio, de vez en cuando una pinza que sirve para que mi perrita juegue, y poco más.
solbadguy0308 escribió:Spray, mechero y apuntar a la ropa de los vecinos.
macbookalu escribió:fuego... y en grandes cantidades xDD
como te han dicho tender dentro o colocar un toldo o algo.... a mi me pasa algo similar en mi caso tiran mierda, papales, pelos, restos de comida... etc....
y tiendo dentro
Ladycherry escribió:A mi mis vecinos me joden la ropa, y 1. me la pagan 2. si no me la pagan los denuncio, ya se me ocurriria que cojones alegar 3. llevas un año asi? pon un plastico o tiende dentro! 4. pide que monten alguna estructura entre piso y piso, no se como se llaman, pero de eso que es tipo tejado, ondulado que es mas bien duro, como de plastico, pues algo asi, asi tambien si se cae la ropa de algun vecino se quedaría en esa estructura.
Cmalk escribió:Ladycherry escribió:A mi mis vecinos me joden la ropa, y 1. me la pagan 2. si no me la pagan los denuncio, ya se me ocurriria que cojones alegar 3. llevas un año asi? pon un plastico o tiende dentro! 4. pide que monten alguna estructura entre piso y piso, no se como se llaman, pero de eso que es tipo tejado, ondulado que es mas bien duro, como de plastico, pues algo asi, asi tambien si se cae la ropa de algun vecino se quedaría en esa estructura.
Si bueno, yo soy más pacifico, al final las camisetas me han servido para otras cosas, curro, gim, etc y no me ha fastidiado tanto, pero esta vez fue una camisa y un pantalon que habia usado 2 veces.
El tema de los tejados rigidos y semirigidos estan prohibidos, no se si por ley o segun la comunidad, pero en la mia al menos y en la del compañero de más arriba estan prohibidas, más que nada por que se acumula la mierda y al llover, los que estan por encima del tejado se enteran y bien de cuando llueve o no, sin haberselo buscado.
Hoy ya tendi la ropa con el plastico y perfecto, la cuestion sera tenerlo limpio por donde toca la ropa
matranco escribió:Compra un plástico de esos para la lluvia en un bazar chino y ya está. Ten en cuenta que si pones algo mas sólido y definitivo, es ilegal y los vecinos te obligaran a quitarlo, si no te denuncian primero claro...
Cmalk escribió:Jjajaja ke crack, la verdad que los techos de uralita son una putada simplemente por el tema lluvia y te lo digo por que nosotros por las buenas se lo hicimos quitar a un vecino, pero eso del grito ya lo he intentado, y no funciona. Eso si, como con el plastico me caiga algo de lejia que me joda ropa, entoces la voy a liar parda, como sea.
Ronaldinho10 escribió:LOL, FJHG en acción, jajaja.