Problema al tostar una imgen cue+bin

Nas

Bueno acudo a vosotros como ultima esperanza de q podais ayudarme, ya que llevo bastante tiempo con este problema y no consigo solucionarlo.

El problema es el siguiente, me bajo un juego de ps2 desde el e****** , y tengo dos archivos, bin y cue, arranco el nero para tostarlo en un cd , me pide el fichero .cue, se lo doy (ahora es cuando deberia ponerse a cargar el bin) y me da fallo, me dice que no encuentra el .bin y no me da opcion a buscarlo, con lo cual no puedo grabarlo. Esa es mi primera duda, tmb tengo, ya que e conseguido grabarlo pero no se si esta bien, lo he grabado del tiron metiendole el .bin, es decir sin esperar a que me pida el .cue, keria saber si hay alguna diferencia o el .cue es muy importante como para que no funcione el juego. La imagen esta perfecta, no tiene errores, la he comprobado con el isobuster y con el cdmage.

Pos nada mas , muchas gracias por leerme, espero podais resolver mis dudas

byez!
hombre lo que te recomiendo es que para tostar un .bin uses el cdrwin que para eso es lo mejor.
salu2.
pero entonces no pasa na si paso de arrancar la imagen .bin desde el .cue??????

xanks por responder
hombre yo siempre habia pensado que se necesitaban los 2, la cue y la bin, pero si dices que te ha salido la imagen perfecta.... sera que no hace falta
hola a todos..

Yo tuve un problema tambien con una imgen bin, y con el cue, exactamente me fallaba al cargar el cue.

Lo primero que hice fue usar el programa winiso, abrir el fichero bin y lo converti a formato iso, para luego tostarlo con el nero, pero la imagen se me grabo mal, asi que hice lo siguiente, abri el archivo bin, con el winiso y en vez de convertilo en iso, extrai los archivos de la imagen al disco duro, y despues con el nero hice una compilacion y ya esta...

Pd, anota el nombre del volumen...

un saludote...
Por ke os armais tanto lio???? abrid el *.cue con el notepad y editadlo; donde os pone la localización de la imagen bin:

FILE "C:\IMAGENES\IMAGE.BIN" BINARY
TRACK 01 MODE2/2352
INDEX 01 00:00:00

kitais la dirección (si tenemos el cue y el bin en la misma carpeta):

FILE "IMAGE.BIN" BINARY
TRACK 01 MODE2/2352

o bien imaginemos ke tenemos el bin en C:\Edonkey2000\Incomming; pues ponemos esto:

FILE "C:\Edonkey2000\Incomming\IMAGE.BIN" BINARY
TRACK 01 MODE2/2352

pongo image.bin pero ahí debe ir el nombre del *.bin

Salu2.
Pues yo he probado de grabar directamente el bin y sí q funciona(por lo menos los juegos de play2)...pero asegurate de grabarlo en modo1 para los juegos de pc(el de play2 lo grabe en modo2 q es el q debe ser y me funciona sin problemas)
igual me he colao en lo del modo1..........debes ponerle el tipo de modo q sea el juego(miralo en el cue) [bye]
7 respuestas