Problema al transferir algunos ficheros .zip a la Xbox

Buenas.

Pues alguna vez me he encontrado con este problema.

Siempre es cuando tengo una carpeta con muchas roms de Snes en el PC (por ejemplo) o de MAME en formato .zip (imaginaos, unos 2000 ficheros .zip)... pues le doy a "Transfer"... y de los 2000, hay unos 60 o 80 que no los transfiere.

Me da un error que no recurdo exactamente cual es (estoy en el curro :D ).

Alguien sabe que puede ser?
a saber, por lo que dices me imagino que será por el nombre de los archivos. El sistema de archivos del HD de la xbox solo admite hasta 42 caracteres (ó 38 + extensión) y no se valen simbolos tales como:
,
+
O también por las fechas de los ficheros, mira de cambiar la fecha a la actual X-D
Cualquier gilipollez.A mi tb me pasaba lo mismo hasta que en las opciones del sistema ordene que copiara todo a saco y se saltara los errores y ahora va de perlas.Por cierto, en el tales of phantasia me salta el mensaje inicial de info sobre rom en color rojo.
aparte de los 42 caracteres no puede haber puntos mas ke el ke separa nombre y extension, y creo ke otros simbolos como ! no los acepta
Buenas.

Ya esta "solucionado". Los mismos 200 y pico ficheros que no se copian en la carpeta que quiero (los otros 3000 ficheros si lo hicieron)... pues los he copiado en otra carpeta (de la misma unidad y el mismo directorio padre)... y ningun problema, todo perfecto.

Ni caracteres, ni fechas... ni idea.

Como las roms eran para el BenderMAME, y este programa tiene para poner muchas paths, he optado por esta opcion... siguiendo sin saber pq ni el FlashFXP ni otros programas de FTP no han conseguido subir estos ficheros.

Nada mas. Gracias a todos!
5 respuestas