Problema al transferir GT.VOL de Gran Turismo 5 de PC a PS3

Hola a todos,

Tengo problema con la PS3 y es que cuando transfiero el fichero GT.VOL del GT5 version europea a la PS3 y llega a las 6 o 7GB (varia algo) entonces la PS3 se bloquea y queda congelada.
No se si puede ser que tenga algo activado al XMB cuando no se usa la consola (desactive el SalvaPantallas) y con el Multiman o OpenManager se acaba bloqueando. Tengo que decir también que canvie el disco de la consola de 60 GB por uno de 500GB. El cliente FTP que utilizo es el FileZilla.
Otra cosa, es que con el FileZilla cuando el fichero supera los 4 GB, vuelve a poner a 0 su tamaño. Es limitacion del cliente FTP o el sistema ficheros del disco interno PS3? Creia que era ext3.

Muchas gracias.
Sí, a mí me pasa lo mismo y es creo por el gran tamaño del archivo, debes cortarlo con el open split v1.2 meterlo todo en el disco duro externo y de ahí pasarlo al interno. Vete a este enlace y verás un pequeño tutorial paso a paso. Un saludo! http://www.elotrolado.net/hilo_gt5-funcionando_1547663_s660

Si no quieres hacerlo porque no tengas disco duro externo si te instalas el multiman creo que puedes pasarlo por ftp del PC a la PS3
Muchas gracias, voy a probar a ver que tal.
Hasta luego.
2 respuestas