problema al tunear mi 3.40 OE

Hola a todos...
mi caso es muy extraño.. os explico:
tengo la version 3.40 OE-A y me va a la perfección: tanto isos como eboots de psx, plugins, etc
incluso he podido usar el icu para ganar espacio en la flash y todo ha ido bien.
pero cuando he intentado tunearla me he encontrado con un aspecto muy curioso:

me ha dejado cambiar el fichero de la barra de volumen.
me ha dejado cambiar también el de la barra de batería.
pero cuando he ido a poner el topmenu (el de los iconos) FALLO!
me carga el xmb y justo cuando tiene que salir los iconos se para!
los top menus los he descargado del hilo de Subdes asi que el problema no es la versión (puede tener algo que ver con el hecho de que es japo?)
espero asesoramiento,
gracias a todos y saludos! [ginyo]

EDITO: el gameboot.pmf i el fichero de la fuente también los carga bien! solo me falla el topmenu y el bmp de la imagen de fondo! ¬¬u que raro!
puede ser k los iconos k hayas puesto sean de 3.03 o inferior?, creo k no son compatibles los de 3.03 con 3.30 y 3.40, prueba de poner otros.
t dejo 1 link kon xmb de 3.40

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=748822

Vigila la flash...
Danielinho escribió:Hola a todos...
mi caso es muy extraño.. os explico:
tengo la version 3.40 OE-A y me va a la perfección: tanto isos como eboots de psx, plugins, etc
incluso he podido usar el icu para ganar espacio en la flash y todo ha ido bien.
pero cuando he intentado tunearla me he encontrado con un aspecto muy curioso:

me ha dejado cambiar el fichero de la barra de volumen.
me ha dejado cambiar también el de la barra de batería.
pero cuando he ido a poner el topmenu (el de los iconos) FALLO!
me carga el xmb y justo cuando tiene que salir los iconos se para!
los top menus los he descargado del hilo de Subdes asi que el problema no es la versión (puede tener algo que ver con el hecho de que es japo?)
espero asesoramiento,
gracias a todos y saludos! [ginyo]

EDITO: el gameboot.pmf i el fichero de la fuente también los carga bien! solo me falla el topmenu y el bmp de la imagen de fondo! ¬¬u que raro!

Con esto entiendo que tienes una Psp Japo, como yo,(puede tener algo que ver con el hecho de que es japo?)así que prueba
en el recovery, en configuracion/fake region: Europe
De hecho, hay un topmenu para las PSP japonesas, echa un ojo al primer post de subdes, ahí lo tiene para que lo arregles.

Saludos !
Milmirex escribió:De hecho, hay un topmenu para las PSP japonesas, echa un ojo al primer post de subdes, ahí lo tiene para que lo arregles.

Saludos !

Cierto, como la mia no es japo no he podido currarme ningun top menu para estas, pero te invito a q los hagas y ponerlos. en el hilo.

Salud. ;)
ok ... probare a hacer lo del fake region a ver si asi rula! y si no me customizare uno a ver..
Saludos! [sonrisa]
Danielinho escribió:ok ... probare a hacer lo del fake region a ver si asi rula! y si no me customizare uno a ver..
Saludos! [sonrisa]

Supongo q sera coger el top menu ya hecho para 3.30/3.40 y extraer todos los iconos, luego coger el topmenu especial japo, e inyectarle todos los iconos.

Luego hago uno a ver si tira, me lo tendreis q confirmar.

Salud. ;)
Marc87 escribió:dios que coñazo de tio estas en todos los post.
¿NO haces otra cossa al dia? [plas]
--------------
Viva marce

Q pasa q te molesta?
O te aburres y has decidido tocar lo h*****?

Almenos ayudo a todo el q puedo...

Salud. ;)
Marc87 escribió:¡hey tú!

aburrirme es imposible contigo [qmparto] hasta que molestas [plas]

si quieres trabajar de voluntario en una ONG benefica, tu perfil es adeacuado.

sigue ayudando [boing]

¿no haces nada mas al día?

adio

Ya colaboro con una ONG Intermon para ser exactos.
Si hago muchas cosas mas al cabo del dia, Tocarme los webs, pegarme las viciadas a mis variadas consolas...
Total hasta las 23:30 no entro a currar tengo todo el dia para hacer lo q me de la gana chaval.

Salud. ;)
Marc87 escribió:hey que bien [ok]
adios

Ya estas con los clones viki?
Que vas a 1 por dia?
Por que no dejas de dar el por culo ya?
Marc87 escribió:[buuuaaaa] vaya mierda
joder con el viki de los cojones rey arturo

MARCOS

Pero que buscas????
Cual es tu objetivo en la vida???
A que aspiras???
Das pena tio.
Marc87 escribió:joder con el amigo del subdes

hey que no te he dicho nada para que te pongas así

adios [tadoramo]

[poraki]

Get a life viki, get a life.
Bueno Subdes! un detalle importante... tus topmenu ya me funcionan cojonudos!.
al modificar lo del fake region en el recovery ya me ha dejado customizarla.. sin problemas.. [oki]

en otro aspecto, tengo que decir que me ha dejado de funcionar el emu de psx.. creo que ha sido por substituir el opening_plugin no?
si es eso.. le pongo el original y listo!

Seguire haciendo pruebas a ver si consigo que me funcione todo a la vez ejjeje

Saludos! :-p
Danielinho escribió:Bueno Subdes! un detalle importante... tus topmenu ya me funcionan cojonudos!.
al modificar lo del fake region en el recovery ya me ha dejado customizarla.. sin problemas.. [oki]

en otro aspecto, tengo que decir que me ha dejado de funcionar el emu de psx.. creo que ha sido por substituir el opening_plugin no?
si es eso.. le pongo el original y listo!

Seguire haciendo pruebas a ver si consigo que me funcione todo a la vez ejjeje

Saludos! :-p

Si es x el opening, pero puedes redireccionar uno a la flash1 original para poder jugar a PSX, hay un tuto de como hacerlo.

Salud. ;)
Marc87 escribió:ya podias decirme otro que no fuera el viki ;)
para ti unas gafas y un subdes

Que te pone mas que te diga maría?
Habria que verte hijo.
Marc87 escribió:marcos. [agggtt]

Si, un marco te estampaba yo a ver si te espabilabas de una vez.
Por lo que veo se te acabaron las luces, ya no te molestas no en disimular tus clones [plas]
Pero no le deis juego a esta gente, de verdad...simplemente cuadno digan algo pasar...cada uno aqui en el foro que haga lo que quiera voluntario, mientras ayudes a los otros eolianos, no entiendo porque decir que subdes es un pesado...!!
Una cosa te dejo clara, al menos el es un pesado, es algo en esta vida, cosa que otros no llegareis...solo eso, piensalo marce87, viki o quien seas...que me la suda...que ganas de hacer una kdd violenta contra la mierda de personas estas...!!

SUBDES Y CIA ¡PASAR!
Marc87 escribió:hey esta noche no duermo ¿como se disimula un clon cuando lo eres?
y sino lo eres debe ser dificile molto dificile.

rey arturo [tadoramo]

como se disimula 1 clon cuando lo eres?
eres tu propio clon?
palabras de marc87:
flooder es ser subdes, soy sudbes si

resumiendo:

eres subdes -a ro lla do chaval.
No y encima tienes los cojones de manchar mi nombre???
Tronco no te metas en lios, no sabes con kien juegas....

Salud. ;)
19 respuestas