problema al usar popsloader

hola mi duda es la siguiente:
tengo instalado el 5.50-genb i mi problema esta k al usar el popsloader en 3.40 la psp se queda con al pantalla negra i no arranca i es obligatoriamente el que necesito ya que sino el legend of dragoon no me tira, alguien me podria decir porque no me funciona el 3.40 pero la original flash i la 3.71 si? (las otras no las e probado)

EDITO:
ahora es peor proque despues de renombrar me sigue fallando osea el 3.40 me carga pero mientras a todo el mundo le funciona bien el legend of dragoon a mi no me tira i no se porque
Primero el firmware 5.50 gen-b no es estable se dijo que tenia errores y aparte de eso actualizala a mas porque tener ese firmware?
te has asegurado de que los archivos de 3.40 estan en la tarjeta y/o renombrados correctamente?
ok seguire el consejo i actualizare a gen-d i por otra parte el 3.40 esta en la carpeta renombrar-lo no lo he echo ya que cuando lo baje i use el tutorial no se me explicaba que habia que renombrar-lo, como lo ago?
sephirot_92 escribió:ok seguire el consejo i actualizare a gen-d i por otra parte el 3.40 esta en la carpeta renombrar-lo no lo he echo ya que cuando lo baje i use el tutorial no se me explicaba que habia que renombrar-lo, como lo ago?

si ves que están es que si estan y renombrados, de todos modos deberian llamarse/renombrarse:

libpspvmc340.prx
pafmini340.prx
pops340.prx
popsman340.prx

si es asi y no van, cambia el firmware o el update
jotax escribió:
sephirot_92 escribió:ok seguire el consejo i actualizare a gen-d i por otra parte el 3.40 esta en la carpeta renombrar-lo no lo he echo ya que cuando lo baje i use el tutorial no se me explicaba que habia que renombrar-lo, como lo ago?

si ves que están es que si estan y renombrados, de todos modos deberian llamarse/renombrarse:

libpspvmc340.prx
pafmini340.prx
pops340.prx
popsman340.prx

si es asi y no van, cambia el firmware o el update

estan asi el problema i sigue sin funcionar bien por ejemplo el sonido no tira en el juego, va mui rapido etc i con repecto a cambiar de firmware ya lo he hecho i lo de cambiar de update es lo que queria acer pero solo encuentro el de psphacks no encuentro ninguno mas si supieras alguno me arias un gran favor
Usa juegos ntsc mejor (la velocidad será normal) y usa el 5.00 M33-6 + prometheus, y listo.
problema solucionado, siguiendo los consejos de jotax he puesto el m33-6 prometheus i me ha funcionado perfectamente ( bueno la velocidad acelerada pero sera por lo del juego pal pero como solo era para una batalla que sin el 3.40 no carga despues de recibir la exp no me ha hecho falta el juego en ntsc) bueno en definitiva que ya lo he solucionado muchas gracias por tu ayuda jotax me has solucionado un problemon que tenia [oki]
7 respuestas