Problema al usar trucos

Hola abro nuevo post para los que le pasen como yo que es la mayoria que los trucos de los juegos nunca van:

el l3 cual es? arriba derecha ect.. con cual es con el stick izquiero o con la cruceta? esque en un año que tengo la consola no he sido capaz de usar un misero truco en un juego xD

el padrino :

Trucos
Fecha: 26/9/2006
Durante el juego introduce:

X, Y, X, X, Y, Click analógico izquierdo : 5.000 dólares.
Y, Izquierda, Y, Derecha, X, Click analógico derecho : Munición al máximo.
Izquierda, X, Derecha, Y, Derecha, L3 : Salud al máximo.
supongo que se referira a LB, no estoy seguro
Si no me equivoco L3 es el análogo izquierdo, es decir deber apretarlo como si fuera un botón, lo mismo con R3, sería el análogo derecho, salu2.
pero izquierda y arriba derecha y abajo con que es con el stick o con la cruceta? y con cual con la derecha o izquierda?
inthedark escribió:pero izquierda y arriba derecha y abajo con que es con el stick o con la cruceta? y con cual con la derecha o izquierda?
. Con la cruceta (O almenos, todos los trucos que he usado en todos los juegos que llevo jugando desde que sacaron un mando para consola con Joystick llamada dual shock, an sido con cruceta...) (Y no me vengais conque la atari tenia Joystick) pues eso. Jejeje, un saludo, de todas formas, no cuesta tanto probar no? ;)
Pues ahora q veo el hilo me doy cuenta de una cosa. Antes casi todos los juegos tenían un truquito estilo 'darle a los botones de una forma u otra' para así conseguir algún extra, al igual q al pasarte los juegos siempre solían premiarte con algo... ¿esq estas cosas se están perdiendo? Lo digo xq llevo muchísimo tiempo sin usar trucos en los videojuegos y no porque no quiera si no porque simplemente cada vez hay menos. Lo de las recompensas por acabar el juego tb llevo mucho sin verlo... (haberlos haylos, como el dead rising q te premia con un nuevo modo de juego, pero no es la norma) :(
5 respuestas