Problema al usar un Custom Firmware!!!!!!

wenas

os explico aki mi problema...
es lo mas estarño q a ocurrido desde hace siglos...

Pues bien, un colega mio tenia una psp V.2.50 q yo downgradeé a la V.1.50.Acto seguido le instale la version 2.71 sec-B e iva todo de lujo.Sin ningun problema aparente(cargaba todo,no daba ningun tipo de fallo etc..)
El caso es q mi colega al intentar instalarle la 3.03 OE-b pos la brikeó...
asi q usé el recovery mode de nuestro amiguito Dark Alex y se la desperté a la V.1.50.
Pero...donde esta el problema???
el problema esta en q no me deja instalarle ningun otro custom firmware(he probado con todos...2.71 sec-b, sec-c,3.03 OE-b etc...)
solo me deja instalarle las actualizaciones de sony nada mas...
no lee los backup ni con el dev hook...
La placa no es TA-082 es una placa normal(lo digo por q el primer downgrader se hizo con exito y conseguí instalarle la 2.71 sec-b)

Q PUEDE HACER????
muchas gracias...

a ver si alguien puede decirme como solucionarlo...

GRACIAS DE NUEVO

^ ^
Yo tengo un error parecido en mi caso no corre nada desde 3.03 OE los archivos aparecen corruptos tengo un error llamado 80000025 pero nadie me dice como solucionarlo [buuuaaaa]
bilboide escribió:wenas

os explico aki mi problema...
es lo mas estarño q a ocurrido desde hace siglos...

Pues bien, un colega mio tenia una psp V.2.50 q yo downgradeé a la V.1.50.Acto seguido le instale la version 2.71 sec-B e iva todo de lujo.Sin ningun problema aparente(cargaba todo,no daba ningun tipo de fallo etc..)
El caso es q mi colega al intentar instalarle la 3.03 OE-b pos la brikeó...
asi q usé el recovery mode de nuestro amiguito Dark Alex y se la desperté a la V.1.50.
Pero...donde esta el problema???
el problema esta en q no me deja instalarle ningun otro custom firmware(he probado con todos...2.71 sec-b, sec-c,3.03 OE-b etc...)
solo me deja instalarle las actualizaciones de sony nada mas...
no lee los backup ni con el dev hook...
La placa no es TA-082 es una placa normal(lo digo por q el primer downgrader se hizo con exito y conseguí instalarle la 2.71 sec-b)

Q PUEDE HACER????
muchas gracias...

a ver si alguien puede decirme como solucionarlo...

GRACIAS DE NUEVO

^ ^

Que hizo tu amigo??

habrà hecho un IDstorage fixer o algo ?
mi colega solo lo q hizo fué meterle el 3.03oe-b

y supongo q cuando estaba flasheando se le iria la luz

o argo de eso no lo se...

q es un fixed de esos

y como puedo arreglarlo???

gracias por responder ^ ^
bilboide escribió:mi colega solo lo q hizo fué meterle el 3.03oe-b

y supongo q cuando estaba flasheando se le iria la luz

o argo de eso no lo se...

q es un fixed de esos

y como puedo arreglarlo???

gracias por responder ^ ^

Bueno, si ya estàs en 1.5 toca el index para que tu psp crea que es una 2.0 y vuelve a intalar un 1.5 limpio. Es algo muy raro esto que comentas, normalmente, la consola no debe dar fallos por instalar nuevos firms, ya que si algo falla simplemente se hace ladrilla y ya, pero bueno.

Busca por allí el pspset par cambiar tu versión (OJO solo la cambias de nombre, no realmente) y después cargas el firm 1.5 limpio, de allí trata de correr un installer de OE y nos cuentas.

Saludos !
Milmirex, no tenria que tocar el index para hacerle creer a la psp que tiene un 1.00 y asi poder hacer una instalacion limpia del 1.50?
O te refieres a que suba a 2.00 para hacer el downgrade mph?
Yo te recomiendo lo 2º mas bien porque nunca consegui hacer lo 1º
XD Sera poner 1.00 y le instalas 1.50 luego, ¡que tengas suerte!

P.D: Que cosas más raras...

Saludos!!
Si, pero a mi nunca me funciono eso.
Alguien lo llego a conseguir de verdad?
versionchanger es tu solución. Canvias la version a 1.0 (sólo el index.dat). Y instalas el 150 limpio.

Busca por version changer 2.02
Lo q necesitas es un flasher.
A mi me pao algo xel estilo con una blankita.
Lo q le paso es q todos los ficheros de la flash1 se me kedarn corrptos y no me andaban ni para atras.

X suerte siempre hago copias de seguridad de todas ls flashes de todos mis colegas.

Asi si un dia les pasa algo con iniciar el rcovery, le meto sus ficheros originales y listo.

En tu caso te recomiendo q utilices, una actualizacion a 2.71 y q no es una TA y regreses a la 1.50, ya q con estavrsion no necesitas el GTA.

Una vez hagas el down, subela a la 3.03 OE-C.

Yo creo q es la solucon mas practica, ya q la de bajar a la 1.00 si no lo has hecho nunca es preferibl no arriesgarse.ç

Salud. ;)
9 respuestas