Problema al utilizar despertar del cement

Primero he hecho la MS y a continuación le meto la Pandora totalmente cargada, hasta aquí todo bien, me arranca la consola sola, se enciende pero la pantalla se queda en negra totalmente.

Que puede estar pasando?

La consola si la conecto con la batería de la PSP normal, tira bien.

Ya me estoy volviendo loco con el tema :(
Lo mismito que a mi me paso, cuando te diga lo de formatear etc...y te de opcion el pc de poner yes o no teclea Y , yo si no lo tecleaba luego no arrancaba nada, solo pantalla en negro, lo hice y funcionó si no vuelve a hacer la MS magica y prueba hasta que funcion, algunas veces es cuestion de intentarlo varias veces.

Espero te sirva....saludos.
http://www.elotrolado.net/hilo_-Tutorial--Despertar-del-cementerio-v4--Con-una-sola-PSP-y-cualquier-firmware-_942516?pagenumber=1

Estos pasos los hago una y otra vez, aprentando Y cuando hay que hacerlo y demás y cuando llega el punto de meter la MS y encender la consola con la Pandora, ahí se me queda.

Voy a seguir intentandolo.
Intenta lo de la MS varias veces....a mi a la primera no chuto luego si.....vuelve a hacerlo y dinos.....

Entiendo que tienes bateria pandora no ¿?

Importante si tienes la psp enchufada al pc para hacer la ms. te lo recomiendo, reinicia la psp cuando te pida.

P.D.Si no puedes postear edita el tuyo si no pasame MP.
Manten pulsado el boton L al meter la bateria pandora, aver si asi funciona.
a mi no me hizo falta pulsar L pero si te vale y funciona hazlo...por probar no pierdes nada.....ya nos contarasss.....

Yo con L me entra en el recovery......
Sigo igual... lo he probado otras dos veces más.

Formateo la memory.

Conecto la PSP al ordenata.

Sigo el paso a paso del Pandora Gui, antes del paso 4 apago y enciendo la consola (reinicio).

Desconecto la consola, le pongo la Pandora, la consola se enciende y se queda en negra.

También he probado a apretar L cuando meto la Pandora.
Prueba primero a formaterar en la psp la ms y luego haz los paso del dc tio tiene que terminar funcionando, pon la ms y luego la pandora te tiene que salir el menu donde te indica que pulses x . a ver si lo consigues..yo lo hizo 3 veces hasta que salio luego guay, en otra salió a la primera....
conquer escribió:Prueba primero a formaterar en la psp la ms y luego haz los paso del dc tio tiene que terminar funcionando, pon la ms y luego la pandora te tiene que salir el menu donde te indica que pulses x . a ver si lo consigues..yo lo hizo 3 veces hasta que salio luego guay, en otra salió a la primera....

Esto lo he hecho 5 veces ya y nada.

Y he hecho la MS con la PSP y también con un lector de tarjetas.

Voy a buscar otro Pandora Gui, a ver si es eso, que lo dudo, pero me está hartando ya :(

Edito: A ver si alguien me puede pasar algún link por MP para descargar un PANDORA GUI en condiciones, con el que haya funcionado el tema.
conquer escribió:has visto mi MP. ¿?

Si lo he visto, pero yo no tengo ninguna consola con CF, y por lo que leo ahí mi consola debe tener un CF para poder hacerlo, no veo la parte que hable de la consola que no tenga CF.
Has mirado donde pone,SI NO TIENES UNA PSP CON CF...PINCHA AQUI....lee 1 poquito tiooo...
conquer escribió:Has mirado donde pone,SI NO TIENES UNA PSP CON CF...PINCHA AQUI....lee 1 poquito tiooo...

Soy un inútil, leí eso y seguí leyendo para abajo, creía que lo que venía debajo era eso, no había pinchado ni nada.

Via leer, gracias.
Ok ...suerte yo lo consegui a base de leer y al final me lancé.....tienes una bateria pandora?????

que memory stick tienes 4gb?? o 2gb?
Conseguido.

Muchísimas gracias a todos en especial a CONQUER.
Na tio pa eso estamos ya contaras que tal fue todo y lo contento que estarás.......
Buenas Gente,

Tengo el mismo problema, la bateria no hace nada de nada, al ejecutar el pandora gui en el paso 3 el ms-dos se abre y cierra el solo sin dejarme dar a la "y" y luego el paso 4 lo hace aparentemente bien, pero luego la bateria nada de nada....

Alguien sabe por que puede ser? alguien me puede pasar otra version del pandora gui.

estoy desesperado.

muchas gracias
18 respuestas