Problema al ver DVDs vía HDMI con PS3

Buenas.

Bueno, pues cual mi sorpresa que hoy, al intentar ver mi primer DVD en mi PS3, me encuentro que no funciona. Se queda la pantalla en negro y por los altavoces no sale nada de sonido.

La tengo conectada a un Samsung SyncMaster 245B, por la entrada DVI-D (con HDCP) con un cable HDMI - DVI-D que hasta ahora me ha ido fenomenal.

He pensado en los ajuste de DVD/Blu-Ray (el menú de ajustes) pero nada de lo que he probado me ha servido, incluso mirando las opciones de reescalado.

He probado con un DVD original y con una copia de seguridad, y nada, lo mismol

Por favor, ayuda!! No querría tener que deshacerme de todo lo que tengo en el disco duro por mandar la PS3 a Sony. Un saludo!!
A mi me pasaba algo parecido y probando una solución que me dio Ferdopa puedo ver los DVD's, aso sí, sin reescalado.

Puedes verla aqui
rederik escribió:A mi me pasaba algo parecido y probando una solución que me dio Ferdopa puedo ver los DVD's, aso sí, sin reescalado.

Puedes verla aqui
Muchas gracias por el link compañero, pero no me ha solucionado nada.

Es que la consola se queda como pillada [decaio]...

De todas maneras, probando una de las opciones que comentábais en el hilo que me has pasado, me ha salido una pantalla rosa (magenta) imagino que igual que a tí.

A ver si alguien me puede echar una mano porque no le veo ni pies ni cabeza, la verdad.
No sé, amigo. A ver si alguien puede echarte una mano. Si se me ocurre algo, lo subo.
Acabo de probar a ponerlo a 720p y ya me va.

Y lo más cachondo, lo vuelvo a poner a 1080p y también se ve!!!

LOL!! No entiendo nada xD [burla3]

Un saludo!! [bye]
Jur...

Seguramente es problema de tu monitor, que no acepta resoluciones "raras" en señales informáticas como 576 líneas.

Un saludo.
Hidalgo escribió:Acabo de probar a ponerlo a 720p y ya me va.

Y lo más cachondo, lo vuelvo a poner a 1080p y también se ve!!!

LOL!! No entiendo nada xD [burla3]

Un saludo!! [bye]

Bueno, pues me alegro. Al menos ya tengo una pista en caso de que me pase a mí.
6 respuestas