problema al ver mi key (falcon)

Hola muy buenas hoy me puesto manos a la obra para sacar la key de una placa falcón la cual perdí por un mal flasheo. He realizado todos los pasos de obtener la nand (he sacado 2) y lo realice con el método del LPT.
Pero ahora tengo entendido que para ver la key que perdí me tengo que meter en el 360 Flash Tool y en dicho programa aparecerá la key cuando habrá el archivo con la nand pero solo me aparece (Bad Key/KV), según he leído es que la key me aparece en la pestaña sentings y allí en keys pero he probado con dos keys de las que me aparece y no me funciona
¿Que hago mal?
Gracias.
si fuera tan facil,como estraer la nand y abrirla con un programa,ya lo habrian echo muchos y desde hace mucho tiempo,sin miedo a perder la key del lector.
tienes que hacer el rgh completo,instalar chip,parchear la nand ect....
a venga...jejej
entoces si quiero sacar la dvd key al instalar el chip (imaginemos Matrix Glitcher 360) al tenerlo instalado tendria que encender la consola y nos saldria este fondo (w/images/5/50/Xell.png) y aqui me mostraria mi key no??
Pero si quiero que mi consola vuelva a la normalidad que es cuestion de quitar el chip o como va eso?
si el Matrix Glitcher 360 me lo compro programado tengo que dar algun dato diciendo cual es mi placa,nand ... (este el que mejor de precio veo http://www.mod-center.com/b2c/index.php ... &ref=MGLIT)
Gracias
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Para volver a la normalidad tendrías que volver a meter la nand extraida original y quitar el chip.
Por favor, leed un poco antes de abrir hilos así, está más que explicado, hay varias guias para novatos y una de ellas en chincheta.
[uzi]
3 respuestas