Problema al ver una peli

Wenaas!!!El otro dia me compraron la pelicula del exorcismo de emily rose y weno, fui a ponerla y dice que necesita la version 2.5 y weno pos digo emulo la version 2.71 y punto pero la voy a emular y me dice nada mas emepzar a emularla error de region. como lo soluciono???tengo el pack del devhook 0.44 de kosovito.Porque pasara?
Weno gracias de toas amneras
TU PSP DE DODE ES DE JAP O DE EUR ES K SI ES UN EEROR REGIONAL

NECESITARAS EL 2.71 DE JAP O EUR BUSCALO EN GOOGLE
Que yo sepa la psp japo y la eur comparten misma region, es decir pelis umd japos y eurpeas se pueden ver tanto en una psp jap como en una psp eur, pero con una psp USA no!!.
A lo mejor esto que digo es un disparate, pero me suena haber leído que el devhook no vale para ejecutar películas en UMD.

Espero que me equivoque y que sí que se puedan ver con el devhook.
uno de mi curro tiene la ceramic del pack momorias de una geisa y le pasa lo mismo ni con el devil le deja y me la dejo para probar y yo con 2.71 me va de lujo ;)
doragasu escribió:A lo mejor esto que digo es un disparate, pero me suena haber leído que el devhook no vale para ejecutar películas en UMD.

Espero que me equivoque y que sí que se puedan ver con el devhook.

Juraria que si se puede, lo que no se puede es cargar una iso de un UMD Video, que es lo que pasa con el Silent Hill Experience.
Ummm mira a ver que flashes tienes, y si la peli la has comprado en españa cogete el pack de kosovito que tiene las flashes españolas

No tengo ni idea si será ese el problema, por seacaso hazlo si no estas seguro que sean las flashes correspondientes
si que se puede cargar la iso del silent hill
Lo que pasa es que tu tendras la iso de 400 megas que esta corrupta,la que funciona ocupa 1,6gb ;)
beto77 escribió:si que se puede cargar la iso del silent hill
Lo que pasa es que tu tendras la iso de 400 megas que esta corrupta,la que funciona ocupa 1,6gb ;)

Con devhook??, yo creia que solo funcionaba con UMDemulator, el dump es el weno que para algo me compre el UMD que vaya pateos me he tenido que dar... en ningun puñetero media mark lo tenian...
Supongo que las versiones flaseadas son usa porque si no lo entiendo porque la psp es d aqui y la peli tb.donde puedo conseguir el pack del devhook con versiones españolas, sopongo que teniendo las versiones españolas no dara el problema de region
Gracias xic@sss!!!!!!!!
Busca el pack de kosovito,ese no tendria que darte ningun problema

aqui
si es el pack que tengo el de ksovito del devhook 0.44 pack 1.1 de kosovito. se peude arreglar de alguna manera?
gracias
11 respuestas