Bueno el problema que tengo es el siguiente:
Tengo esta tele:
http://www.sungoo.de/products.php?id=13&lang=8&tld=esy tengo la playstation 3 conectada por componentes.. el bueno claro .. azul, verde.... bueno la cuestion es que la tengo puesta a 720p y los blu-ray , juegos perfectos.. pero cuando pongo una pelicula en dvd de vez en cuando se me pone la pantalla en negro y pierde la señal para al segundo ponerse otra vez bien (exactamente pone sin señal auto pc y al segundo me pone otra vez como si fuera la configuracion de la pelicula)... ya no se yo si el problema en si es de la ps3 o bien de la pantalla pero si alguien me puede decir como arreglar eso pues me haria un gran favor.
Por otra parte alguien me podria decir por que este televisor no me admite la ps3 por hdmi? es muy raro pero me tuve que poner el otro cable pues por hdmi no habia modo en cambio si he puesto otros aparatos por hdmi y me los pilla perfectamente el televisor.
Tambien estuve mirando configuraciones de ajuste para televisores pero no di con la tecla si alguien la tiene o sabe como ajustar brillo, contraste, etc para que quede perfecto se lo agradeceria.
Y ya para finalizar puse de un post que habia por aqui la configuracion para los dvd, pero no se si es la correcta o bien ya con las nuevas actualizaciones hay que cambiar algo.
asias