Problema al ver videos desde USB

Hola, estoy intentando reproducir unos vídeos que metí en una memoria USB de 2gb pero al entrar desde la ps3 no aparecen, son vídeos que si reproduce la ps3 si lo hago en streaming desde el pc o si los copio al disco de la consola.
¿Por qué pasa esto?

Gracias
Para que los reconozca deben estar en una carpeta que se llame VIDEO.
Pues voy a probarlo ahora mismo, gracias ;)
Eso o en el menú de PS3, en la sección VIDEO, cuando te vayas al USB, en lugar de pulsar "X" para abrirlo pulsas "Triángulo" (como para ver las opciones) y le das a "VER TODO": entonces te mostrará todo el contenido, independientemente de la estructura de carpetas, aunque si vas a utilizarlo habitualmente para ello lo más cómodo es que hagas la estructura típica de carpetas.

Salu2.
Ahh, pues así casi mejor, lo quería para copiar los video al disco de la consola porque por la red local va muy lento, no se por qué :(

Gracias de nuevo ;)
CrowX escribió:Eso o en el menú de PS3, en la sección VIDEO, cuando te vayas al USB, en lugar de pulsar "X" para abrirlo pulsas "Triángulo" (como para ver las opciones) y le das a "VER TODO": entonces te mostrará todo el contenido, independientemente de la estructura de carpetas, aunque si vas a utilizarlo habitualmente para ello lo más cómodo es que hagas la estructura típica de carpetas.

Salu2.

Una cosa, entonces lo del usb si creo una carpeta VIDEO los reconoce directamente sin tener que usar lo del triangulo no?
Es que las veces que yo he usado el usb para algun video siempre hacía lo del triángulo y me parece un tostón, pero si con meterlo en carpeta video me los reconoce, de lujo.

Edito, he podido probar en un momento lo que comentas y efectivamente de lujo, ni me había planteado preguntar o buscar porque no se veían directamente los videos desde un usb sin tener que andar toqueteando con el triangulo, me viene de lujo para usarla de mediacenter en veranillo que me la voy a llevar jeje.
5 respuestas