Problema al ver videos en ps3

Buenas a todos!!! A ver si me podéis echar una manilla entre todos jejeje. El caso es que soy un nuev poseedor de la ps3 desde hace pocas semanas, uno de los motivos por lo que me quise comprar al consola es por el tema del bluray, futuro netflix y tb por poder ver las series y pelis bajados de internet. El caso es que una vez que me he bajado por ejemplo un capi de una serie en un archivo .avi lo meto en un hd externo usb que tengo formateado en fat32. Pues bien, pincho el hd y me lo reconoce, me voy a la seccion video para ver lo que hay dentro del hd pero simepre me dice que no hay video!!!! Me pasa lo mismo si en vez de el hd utilizo un usb de 16gb. Me podrán decir alguien que es loq ue hay que hacer para poder ver los videos desde los dispositivos externos pq si no vaya chufa....

Muchas gracias!
Triangulo->mostrar todo
Como bien ha dicho Plage cuando estas en el usb le das al triangulo y eliges "mostrar todo", aunque tambien puedes meter los archivos en una carpeta llamada "VIDEO" y te los reconoce directamente.
Un saludo
Muchas gracias a los dos!!! Ahora si me los lee sin problemas y me aparece todo jejejeje. Ahora el único problema es que algunos se ven y se escuahn perefecto pero otros por ejemplo se ven pero no se escuchan así que me imagino que será por algún problema con los codec no?? alguein le pasa lo mismo, que me recoemndáis hacer pasar todo a algún formato en concreto??? Gracias!
Ahí no te puedo responder porque yo tampoco lo tengo claro. Me ha pasado también con alguna película en .avi y son temas de codec de audio, eso sí, me ha pasado con muy pocas…
Lo único con respecto a los formatos de video, los .mkv (alta definición) no los reconoce y tienes que pasarlos a vob. Hay un programilla que se llama “mkv2vob” que debe ir bien y tienes un montón de tutoriales colgados.
Un saludo
si se esuchan o ven mal sera porque el video es de mala calidad o la imagen y el sonido no estan sincronizados :S nunca he tenido niingun problema parecido al vuestro a no ser que me haya bajado algo en screener
No, me imagino que le pasa lo que a mi me ha pasado alguna vez, que es que la imagen se ve perfecta (por ejemplo DVDRip o BRscreener) y no se escucha el audio, como si le faltase el codec de audio o fuese incompatible...eso si,repito que me ha pasado con una o dos peliculas y he visto mil en la ps3
Termix escribió:Muchas gracias a los dos!!! Ahora si me los lee sin problemas y me aparece todo jejejeje. Ahora el único problema es que algunos se ven y se escuahn perefecto pero otros por ejemplo se ven pero no se escuchan así que me imagino que será por algún problema con los codec no?? alguein le pasa lo mismo, que me recoemndáis hacer pasar todo a algún formato en concreto??? Gracias!

para solucionar el problema tienes que cortar el video un segundo al principio osea q que le quitas el primer segundo , es facil y rapido ya q solo quitas el primer segundo del video y no lo tienes que recodificar

cuando a mi me pasa eso uso el virtualdub
7 respuestas