Buenas a todos:
Tengo un problema que he buscado por el foro y por otros sitios y no le encuentro solución alguna y es el siguiente:
La semana pasada conecté y registre mi xbox por primera vez al live. Hice todos los pasos de registro con mi gamertag de siempre, cuando acabo de registrarme todo OK, al volver otra vez para ingresar en el live con el gamertag ya vinculado mi sorpresa es que me vuelve a invitar a registrarme al live y que además a creado una cuenta del live nueva con 0 logros, vamos nueva totalmente... me digo "algo habré echo mal, vuelvo a intentarlo" entonces, cuando vuelvo a registrar mi gamertag me dice que no puedo porque el email (lógicamente) ya esta en uso.
Leí que este problema le había pasado a alguien y que editando el email y tal ya te dejaría... pues nada sigo igual, sin poder conectar mi gametarg... incluso volví a pagar otra subscripción para ver si así podía y nada, sigo igual... al final de todo. Sin poder usar mi gametarg con 1800 logros, con 12 euros gastados en intentos y con un cabreo y una impotencia de un par de cojones... ¿alguien me echaría una mano? me haría un gran favor. Gracias.