Problema al visualizar DivX

Hola!

Mi problema es que desde que instalé Win2000, los DivX se me ralentizan y luego para recuperar van más rápido... amos, un desastre...

No lo entiendo porque tanto con Win98, y WinXP se me veían bien. Ha sido desde instalar Win2000. Otro dilema es que es el mismo Win2000 que tengo en otro ordenador inferior y se ven perfectos!!! ¿Qué puede ser?

Mi equipo:
P4 - 1.5GHz
256MB RAM - RIMM
PB Intel

Y weno, el resto no creo que influya mucho. He provado varios códecs (los oficiales y los ffdshow), y varios reproductores (WinMP, BSPlayer, Winamp 3).

AYUDAAAAAAAAAAA :(

Otra cosa aparte.... el donkey me bajó un video, pero resulat que no me lo bajó completo! :-S. Le deben faltar tan sólo unos cuantos Kbs. Pero tan sólo me pilla los 10 primeros minutos de un video que dura dos horas o por ahí... El Winmedia player me reconoce las dos horas de video, pero sólo me deja reproducir los prmeros 10 minutos, Y el Winamp3 y el BSPlayer directamente sólo reconocen los 10 minutos esos... ¿alguna idea?

DESESPERACIÓN....

Gracias

Salu2!
2 cosas:
Sobre el video en Divx que no puedes ver prueba a instalar la ultima version de los codecs (la 5.02) de la pagina divx.com ya que son los codecs los que no te dejan ver el video ya que los reproductores no los llevan (más bien los ocupan si los tienes instalados y sino no rula...)

Sobre el video de eDonkey , debe ser que la parte que te falta sea la continuacion de esos 10 minutos que se te ven por lo que te recomiendo q le heches un vistazo conectandote a ver si encuentras esos kbs perdidos.
espero que te sirva mi ayuda, buena suerte...
Saludos...
InDeeD, tio, me parese que estamos condenados a entendernos... [beer] .

Bueno, a mi me pasó algo parecido, y me dieron una solución (que no me ha funcionado, por cierto), pero podrias intentarlo tú.

Con el edonkey apagado tienes que abrir el DonkeyDoctor, y le das a la opción Hash Archivo, buscas el archivo completado y te creará un .part.met de ese archivo. Luego le das a Test Met y seleccionas el .part.met que acabas de crear. Según la teoria debe de ver si hay alguna parte errónea o incompleta, y te lo chequeará.

Por seguridad, haz una copia del archivo antes de hacer esto, por si las moscas.

Y si no te funciona, puede que el archivo esté dañado en origen, que cabronazos hay muchos sueltos.

Venga, suerte y saludos.
Hola!

Pues sí visentet, jeje, nuestros problemas nos encuentran, jeje!

Probaré lo del donkeydoctor a ver, aquue creo que va a ser más problema de otra cosa.

Resulta que me pasa hasta con los MP3 y todo. Y ya sería raro bajarme tantas cosas mal...
Con los MP3, de repetne igual em salta 5 segundos.... o cosas así.

¿Puede ser de disco? Es que también sería raro, ya que los DivX los reproduzco desd CD.

Por cierto, lo de los códecs, gracias por al ayuda, pero ya tenía esos instalados.

Qué desesperación. No os imáginais qué coñazo es escuchar música a´si y no poder ver los DivX...

AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA [mad]

Salu2!
Jur... ninguna respuesta... ein?

Al menos... ¿dónde podría encontrar el donkeydoctor?

¿Alguna buena utilidad que me deje los HD como los chorros del oro?

Gracias

Salu2!
5 respuestas