Problema al volver al XMB y al arrancar consola

Buenas tardes-noches. Lo primero de todo me presento, mi nombre es Cristian, vivo en Córdoba y tengo 15 años, me gusta pensar que estoy medianamente avanzado en conocimiento en cuanto a cuestiones de plugins y firmware, y aunque quiero aprender a programar, no dispongo de tiempo para ello.
Ahora el tema;
Tengo una PSP Fat, 1000, de las primeras que salieron (de las de la falla en el botón cuadrado), con CFW 5.00 M33-5 Prometheus.
Viene a hacer un tiempo que me cuesta bastante arrancar la PSP, tengo que levantar varias veces y con fuerza el interruptor; y a veces hacía falta conectarla a la corriente para que prendiese, pero acababa haciéndolo, también que cuándo quiero salir de un juego al XMB, la consola se queda congelada en la pantalla de 'Volviendo al menú', así que suelo quitarle la batería para apagarla, esto me pasa desde que empecé a jugar KH: Birth By Sleep en la version USA, pero me deja perfectamente salir de los juegos si estos son de PSX. Ahora el problema es que no me arranca, lleva un buen tiempo a la corriente, está al 100% de batería, ¡y sigue sin arrancar! Quisiera saber si puede ser un fallo en el hardware o es otro fallo de SONY en la fabricación, o si la cagué bien con el firmware, aunque la última vez que lo encendí estaba jugando a Dissidia FF, en Japonés, y cómo siempre, le saqué la bateria. Ahora, como ya dije, no arranca por más que lo intento. También me gustaría que alguien dijese si también le ocurre, y si tienen alguna solución.

~~Gracias de antemano.
Houn666Doom escribió:Buenas tardes-noches. Lo primero de todo me presento, mi nombre es Cristian, vivo en Córdoba y tengo 15 años, me gusta pensar que estoy medianamente avanzado en conocimiento en cuanto a cuestiones de plugins y firmware, y aunque quiero aprender a programar, no dispongo de tiempo para ello.
Ahora el tema;
Tengo una PSP Fat, 1000, de las primeras que salieron (de las de la falla en el botón cuadrado), con CFW 5.00 M33-5 Prometheus.
Viene a hacer un tiempo que me cuesta bastante arrancar la PSP, tengo que levantar varias veces y con fuerza el interruptor; y a veces hacía falta conectarla a la corriente para que prendiese, pero acababa haciéndolo, también que cuándo quiero salir de un juego al XMB, la consola se queda congelada en la pantalla de 'Volviendo al menú', así que suelo quitarle la batería para apagarla, esto me pasa desde que empecé a jugar KH: Birth By Sleep en la version USA, pero me deja perfectamente salir de los juegos si estos son de PSX. Ahora el problema es que no me arranca, lleva un buen tiempo a la corriente, está al 100% de batería, ¡y sigue sin arrancar! Quisiera saber si puede ser un fallo en el hardware o es otro fallo de SONY en la fabricación, o si la cagué bien con el firmware, aunque la última vez que lo encendí estaba jugando a Dissidia FF, en Japonés, y cómo siempre, le saqué la bateria. Ahora, como ya dije, no arranca por más que lo intento. También me gustaría que alguien dijese si también le ocurre, y si tienen alguna solución.

~~Gracias de antemano.

si te fañllaba al encender, puede que el botos de encendido se te haya roto y por eso no te enciende.
No sé, es algo raro ya que falla solamente cuándo la apago completamente, no cuando está en stand-by o cuándo está en la corriente cargando, y eso no creo que explique mucho lo de el freeze al volver al XMB.
Houn666Doom escribió:No sé, es algo raro ya que falla solamente cuándo la apago completamente, no cuando está en stand-by o cuándo está en la corriente cargando, y eso no creo que explique mucho lo de el freeze al volver al XMB.

te he entendido mal, o sea si la apagas en suspension, la recuperar siempre, solamente tienes problema cuando la apagas completamente,
haz esto si te deja
formatear flash1
Apagamos la consola totalmente.
Con la consola apagada presionamos /\ + [] + Select + Start
Sin soltar estas teclas encendemos la consola y no las soltamos hasta ver el menú de restauración de la flash1

salu2
creo que es tu bateria despandorizala y vuelve a pandorizarla o mejor haz un despertar del cementerio y listo con m33 y luego actualiza al pro 10 fix o al me-1.6 los dos son fw 660
Puede tener razon el compañero,tener la bateria pandorizada, haz esta prueba quita la bateria, conecta el cargador y enciende la psp, si se te enciende sin problema, casi seguro que es pandora, para confirmar el segundo test, quita el cargador y sin cargador y sin bateria, pon la bateria y sin tocar nada, nada, si se te enciende el led verde es que definitivamente tu bateria esta pandorizada.
salu2
Ya me arranca, gracias a todas las respuestas, respecto a la batería, sí, es pandorizada (recuerdo que le instalé despertar del cementerio v8). El caso es que depende del tiempo que pase sin arrancar, cuesta más volverla a encender, si pasa un rato solo, arranca facil, si pasan varios días, tengo que ponerla con el cargador y encenderla en recovery.
De todos modos, esta vez le formateé flash1.
Y, aún así, esto no resolvió el problema al volver al XMB, y es que cuándo salgo de un juego que no sea de PSX, se queda la pantalla gris de 'Volviendo al menú' y al rato se apaga sola.
Houn666Doom escribió:Ya me arranca, gracias a todas las respuestas, respecto a la batería, sí, es pandorizada (recuerdo que le instalé despertar del cementerio v8). El caso es que depende del tiempo que pase sin arrancar, cuesta más volverla a encender, si pasa un rato solo, arranca facil, si pasan varios días, tengo que ponerla con el cargador y encenderla en recovery.
De todos modos, esta vez le formateé flash1.
Y, aún así, esto no resolvió el problema al volver al XMB, y es que cuándo salgo de un juego que no sea de PSX, se queda la pantalla gris de 'Volviendo al menú' y al rato se apaga sola.

porque no la despandoriza.
7 respuestas