Buenas tardes-noches. Lo primero de todo me presento, mi nombre es Cristian, vivo en Córdoba y tengo 15 años, me gusta pensar que estoy medianamente avanzado en conocimiento en cuanto a cuestiones de plugins y firmware, y aunque quiero aprender a programar, no dispongo de tiempo para ello.
Ahora el tema;
Tengo una PSP Fat, 1000, de las primeras que salieron (de las de la falla en el botón cuadrado), con CFW 5.00 M33-5 Prometheus.
Viene a hacer un tiempo que me cuesta bastante arrancar la PSP, tengo que levantar varias veces y con fuerza el interruptor; y a veces hacía falta conectarla a la corriente para que prendiese, pero acababa haciéndolo, también que cuándo quiero salir de un juego al XMB, la consola se queda congelada en la pantalla de 'Volviendo al menú', así que suelo quitarle la batería para apagarla, esto me pasa desde que empecé a jugar KH: Birth By Sleep en la version USA, pero me deja perfectamente salir de los juegos si estos son de PSX. Ahora el problema es que no me arranca, lleva un buen tiempo a la corriente, está al 100% de batería, ¡y sigue sin arrancar! Quisiera saber si puede ser un fallo en el hardware o es otro fallo de SONY en la fabricación, o si la cagué bien con el firmware, aunque la última vez que lo encendí estaba jugando a Dissidia FF, en Japonés, y cómo siempre, le saqué la bateria. Ahora, como ya dije, no arranca por más que lo intento. También me gustaría que alguien dijese si también le ocurre, y si tienen alguna solución.
~~Gracias de antemano.