problema aladdin advance xt + cristal 1.6

Hola he instalado el chip aladdin advance xt en una cristal 1.6 y no me funciona. Los leds me funcionan como deberian funcionar, o sea, si le pulso una vez de color verde(of), lo dejo pulsado se pone naranja (on), cuando lee el hd parpadea, y cuando abro la bandeja se pone rojo. Bueno pero lo que realmente interesa que es que me lea los backups pues no funciona.
os adjunto las imagenes de como lo he instalado y el esquema que he seguido.
He revisado soldaduras y parece que no es eso. Creo que algun punto no está bien en ese esquema.
Si alguien sabe alguna alternativa?
Me estoy volviendo loco con elte chip y esta consola.
Os agradeceré toda la ayuda posible.
gracias.

Adjuntos

Lo estas instalando por medio del pinheader o lo soldaste directamente al LPC de la MP, pues el Pin header da muchos problemas, lo mejor es usar cables, por cierto, yo recuerdo que el aladdin XT tiene programada la bios EVOX-M8, esto quiere decir que debe de salir un triangulito rosado en la esquina izquierda de la pantalla al activar el chip que dice evox.

Y por otra parte cuantos backups haz intentado cargar, haz visto funcionar esos backups en otras consolas?? bueno saludos!
deprecate , a mi me pasa lo mismo ke a ti , el mismo eskema, aunke yo he probado otro mas y tampoko me funciona; en ese eskema si te fijas en la foto de cales - adaptador ahy varias conexiones ke no estan, y no se cual es la correcta(ya he probado infinidad de ellas)me falta de probar ke lo he visto en un eskema , (1.5) poner el cable de masa , y el de alimentacion (creo ke 3,5) y espero ke funcione aunke nose , kizas pase de la consola, pues yo puse el adaptador y al desoldarlo se levanto una pista8 la cual he podido arreglar9 pero nose si enredando mas en la consola termine por romperla.

salu2
yo esta tarde he montado un xt en una cristal 1.6 y otro hace una semana

la instalacion de la primera consola funciono a la primera, solde los puntos que estan en el esquema que habeis posteado menos el L2. en la segunda consola hice lo mismo, pero la x se encendia y al poco se reseteaba y asi continuamente, deshice instalacion y vuelta a montar otra vez y seguia igual (sin chip funcionaba bien), la solucion fue hacer un puente entre el punto x del chip y el do del chip, con eso lo he solucionado!!! :p :p :p

probad a ver si es por eso!!!

saludos
luixi
hola

si os da problemas el esquema con el adaptador ese, porque no buscais un esquema de reconstruir el LPC mediante soldaduras de cables, asi comparais con el que teneis, y mas o menos averiguar donde puede estar el problema

supongo que la reconstruccion del LPC es independiente del modchip instalado

ejemplo:

reconstruccion para el DUOX

aladdin advance
yo tengo una cristal 1.6 y le puse el mismo chip que tu , mi opinion es que lo cambies por el duox2 ese tengo yo puesto ahora y nada de problemas, mi lector es philips me imagino que sera el mismo que el tuyo,pues yo que tu te diria que me hicieses caso por que a la mia le metes una loncha de mortadela y la coje jajajajajjajajaja venga saludos X-D
5 respuestas