Problema ALADDIN ADVINCE

Hola resulta que he desinstalado un chip de una consola y le he puesto el ALADDIN ADVINCE pues bien, al ponerlo y probarlo me hacía un ruido raro y he desmontado el lector de dvd, resulta que tenía trabado un dvd, bien lo saque lo monte todo como estaba y probé la consola, al iniciar la consola con el chip desactivado me sale una pantalla con varios idiomas indicando que la máquina tiene un fallo y hay que llevarla al servicio técnico y en el margen superior izquierdo aparece un número 16. pero al encender la máquina con el chip activado se le va ese cartel y funciona la máquina como siempre sin problemas, coge los juegos y todo, alguien me podría decir que fallo es ese con el nº 16 o sabe algo del tema, gracias
Para empezar:

1.Cuando enciendes con el chip te hace el boton de eject la sacuencia de colores o solo se mantiene en verde.

a.Si te hace la secuencia de colores cuando lee el disco duro se te pone la luz naranja ; eso significa k el chip esta bien puesto.

b.Si solo lo tienes en verde o verde y rojo parpadeando(ERROR) es k el chip no esta bien puesto.

2.Si el chip esta bien instalado posiblemente sea fallo de tu HD k no lo tengas blokeado.
Bien , la máquina cuando la enciendo sin el chip activado, ósea apretando menos de 1 segundo el reset, sale esa pantalla cuando la enciendo con el chip activado funciona correctamente, si puedes explícame eso de el disco duro bloqueado por que no te entiendo gracias y perdón por mi ignorancia con vuestra ayuda seré mas sabio.
El hdd puede estar blokeado (solo funciona en tu xbox) o desbloqueado (va en cualquier lado)...si la xbox no tiene chip y el hdd esta desbloqueado da error, pero este no es tu caso. pues el error 16 es error del dashboard, osease...el menu de inicio de la consola.

Pa saber mas sobre errores puedes mirar este link:

http://www.xboxrebelion.net/verdocumento.php?doc=996&cat=25

¿usas dashboard alernativo como evox o unleashX?

Si el problema es del dashboard puedes probar de actualizarlo con un juego que tenga esa opcion...normalmente lo que tienen modo de juego online actualizan el dash.

Si no...pos meterle otro dash original nuevo.
pues la verdad es que ni me fijé si tenia el evox pero lo mirare, y si es eso con actualizarlo listo no?, gracias y un saludo
4 respuestas