Problema Aladdin Ex

Hola, queria k m dierais alguna solucion para este problema extraño.

El caso es k ace unos meses chipee una xbox transparente v1.6 con ste chip y bueno, solde el chip, meti 1 backup para comprobar k iva y le meti el evox.

El otro dia m pidio 1 amigo k le chipeara su consola y claro, lo mismo, chipeo el chip siguiendo el eskema del chip para la v1.6 igual k la otra y todo, ya k es la misma version y todo y nada, el chip no va.Comprobe las soldaduras 1 x una, comprobe todo y sta perfecto, la consola enciende normal pero no lee backups.Pense k podia ser del lector y le meti el mio k lo traga todo(philips calibrado) y nad tp lee...alguien sabe cual puede ser el problema???

Saludos y gracias
amigo eso lo hice yo con una cristal k le pille a mi brother y lo intente todo y no iba com bien dices,entonces hice un puente entre l1 o bt(no me acuerdo exactamente) y gnd para k el chip fuera siempre activado desde k enchufas y le duro 3 telediarios. [boing]
lo mejor esk la canvies por una negra,y si puede ser con el pack rojo=lector samsung [tadoramo]
Asegurate de haber rehecho bien el lpc y comprueba que la bios que tiene el chip es compatible con 1.6 y 1.6b.

Con lo del d0 a tierra yo tengo así la mía desde hace años y ni el mas mínimo fallo y lo que si tengo visto es que con algún alladin 2 sino lo tenía directo a tierra no rulaba(por que el d0 del chip no generaba bien la tierra a saber por que)
pos eso mismo XDXDXDXDXD [chiu]
No entendi k teng k acer esactament, m gustaria k m lo explicarais 1 poco mejor, si eso mandarme al email la explicacion dibujada sobre el eskema de soldadura.dejo mi email: galletamixd@gmail.com

saludos
4 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)