problema aladin (xecuter 4974.1) y evolution!!! AYUDA!!!

hola....le he instalado a un amigo un aladin con la bios xecuter 4974. .... es el aladin que tiene pintado una lamparita ......y el que adjunto en el fichero

pues bien lo he soldado a la placa como viene ahi...y un cable desde el D0 a la plaquita mas cercana al chip

instalo el slayer 2.0...como he hecho en otras maquinas.....oses que me coge el disco copiado...y me sale xecuter 2 en vez de microsoft...osea que doy por hecho que el chip funciona....es mas si meto un juego con la consola apagada y la enciendo me carga bien....

pero desde el evolution...no me carga nada....ni un juego con el auto......ni el xbmp.....ni el dashboard de microsoft siguiera......se queda en la pantalla del loading

alguien sabe que puede estar ocurriendo???

teneis alguna solucion???

venga ayudarme.......mas que nada por mi amigo que esta un poco nervioso ( ME TIENE COGIO CON EL CUELLO !!!! [ayay] )

pd : SE ME olvidaba...la consola es el modelo del 25-11-2002 comprada a tienda MARCA...biene con un dvd philips y un disco seagate con la pegatina blanca y como 4 rombos en las esquinas!!!!!!
has modificado el archivo evox.ini?
modificado como???

si en otra consola de mi cuñao...el mismo modelo con un matrix no he tenio que hacer na!!!
por vuestra mare....hecharme un cable!!!! [mamaaaaa]

a ver si alguien tiene alguna [idea]
Te pasa exactamente lo mismo que a mi. Con el mismo chip y con la misma bios. Cualquier cosa que intento lanzar se me queda en el LOADING, y efectivamente si arranco con el dvd de un juego original metido de la vez anterior que estuvo puesta la consola arranca el juego sin problemas.

Pero todo lo que sea lanzar algo desde el evox NO FUNCIONA. Yo no se que puede ser, porque el evox.ini está bien configurado aparentemente, ya me lo ha mirado otro forero y me ha dicho que está bien. Y tengo la duda de si será que hay alguna conexión del chip que no hace bien el contacto, pero me parecería muy raro ya que la consola arranca bien lo del Xecuter2 y el evox. Muy raro.

Espero que alguien nos indique que podemos hacer. Bueno ahora al menos se que no soy el único que está en esta situación.

MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO A TODO EL QUE PUEDA AYUDAR EN ALGO

PD: He probado a lanzar desde un CDRW el XBMP y funciona, me ha reproducido mp3, asf, e incluso DVD's originales (iban un poco a saltos pero bueno). Eso sí el evox sigue sin lanzar absolutamente nada.
harto del todo.....lo cambie por un matrix y tira de puta madre....

asi que lo que no proble es en vez de soldarlo a la placa...soldarlo con cables!!
Puffff, me he quedado solo en esta aventura, y yo que pensaba que iba a tener a un compañero de investigaciones... :(

Bueno, no desespero algo tiene que ser porque si me lanza el XBMP desde CD y el evox arranca siempre pero no lanza nada en algun sitio estará el fallo.

Se acepta cualquier tipo de sugerencia.

¡¡MUCHAS GRACIAS!!
usa otra version de evox yo todavia uso la primera de todas [chulito]
Que version, porque a mi no me ha funcionado ni el evox 3285 ni el evox 3752.

Muchas gracias.

Por cierto he comprobado que si copio en un cdrw el xbmp con algun divx o con mp3 o incluso si meto algun dvd despues, me funcionan es decir que el problema debe ser el evox.

Una pregunta, ¿el problema podría estar en otro archivo del evox que no sea el evox.ini y que tampoco sea la dashboard? ¿Podría ser el dashboard que este mal?

Acepto cualquier consejo o sugerencia.

MUCHAS GRACIAS.
8 respuestas