Problema Alcatel 311

He comprado un alcatel 311 de segunda mano en el rastro y al meter mi tarjeta movistar al llamar me rechaza las llamadas q le pasa ha este movil? alguien me puede ayudar.

He posteado aqui por que no hay ningun foro habierto sobre este tipo de tema si no correspondiera aqui lo siento.
El foro adecuado es Miscelanea.
Ve al rastro y que te lo vean, puede que el anterior dueño lo haya bloqueado para que solo funcione su tarjeta y habria que desbloquearlo.
GRACIAS ire a llevarlo.
CUANDO LLAMAS Y T RECHAZA LA LLAMDA Q T PONE¿?
A LO MEJOR T HECHO UNA MANO
SALUDOS
O tambien te da error cuando te llaman?

Saludos
cuando quiero realizar una llamada me sale el mensaje de CONDICIONAL ACTIVADO pero eso es como todos por que tengo otro alcatel 311 y tambien me sale. pero despues me sale directamente LLAMADA RECHAZADA y se corta la llamada es como si el antiguo dueño desactivase el servicio de este telefono creo yo. A lo mejor si se le cambia el imei ese funcionaria?
se me olvidaba he probado una tarjeta movistar normal y otra de contrato las dos las pasa igual funcionan perfectamente la agenda y todo lo demas eso quiere decir q la tarjeta movistar se conecta bien eso creo. Pero ni se puede llamar ni recibe llamadas.
Necesito que alguien me ayude porfaa
8 respuestas