Problema Alcohol 120 Empezar a Quemar

Buenas. He instalado Alchohol 120% 1.9.2. 175 Build, tengo XP SP1 con Procesador Athlon 2400 y los HD en NTFS.
Me reconoce bien la Tostadora y hago la imagen bien pero al empezar a grabar una ISO en Dao Sao porque no me deja de otra forma (no se si tendrá algo que ver para PS2) me dice error escribiendo y se detiene. El DVD ni lo toca ya que lo puedo utilizar lugo con otro software. ¿Sabe alguien donde está el error? ¿Utilizo otra version de Alcohol? Gracias a Todos.
Hola tio!

Pues si que suena raro eso! Lo del DAO está bien, es la manera que me han dicho que hay que usar pa los backups de la Play, pero el error no se xq sérá...sólo te pasa con una imagen determinada? No estará mal hecha? Tu versión de alcohol graba otras imágenes? Creo que esa es la última y debería funcionar, puede que haya un problema de controladores.

De todas formas prueba el DVD Decrypter para los DVD y el Fireburner para los CD si el alcohol sigue petando.

Un saludo!
Gracias. La misma imagen la puedo quemar luego con DVD Decrypter o con Nero.
Al final he optado por utilizar Nero, DVD Decrypter o CloneCd 5.1.0.0 ( Clone incluso para DVD PS2) y me va de escándalo y he dejado alcohol solo para las heridas y encender la barbacoa.
2 respuestas