Problema alcohol 120

Buenas, me venia el alcohol 120 con el windows ue, el caso es que intente el otro dia grabar un video en un dvd, elijo el video, le pongo la velocidad de grabacion y le doy a iniciar, y me sale una ventanita con el modelo de la grabadora y pone: dvd en blanco o algo asi, y no me deja grabarlo, por que por mas que lo cierro la ventana, le doy a iniciar y me vuelve a salir. Probe desistalandolo y volviendo a instalarlo pero sale lo mismo, y luego intento grabarlo con el nero y de tiempo me sale 5h........
Hola

Has mirado si es de doble capa el que le estas metiendo? y donde lo quieres copiar no?

saludos
De doble capa no tengo asi que por eso no puede ser. El dvd esta vacio, y el programa te lo dice, que no tiene archivos y se puede grabar, pero no se por que pero no me deja..
Pues no se es raro lo que dices, pero a mi lo que me paso fue que tenia un philips y no me funcionaba bien, se me instalaba pero solo me dejaba hacer imágenes de los cd o dvd.
Luego me compre un lg y fue cuando me empezo a funcionar, y mira que es curioso que al poner las dos grabadoras ya me dejaba grabar también con la philips, esta solo era +r no era dual creo que mi problema era ese.

solo tienes ese soft de grabación instalado, a ver si tienes otro en memoria y se ralla.
3 respuestas