Problema aleatorio " sin señal "

Muy buenas, llevo ya bastante tiempo peleado con mi pc. Para ir al grano, el problema es que cuando reinicio y cuando la TV se apaga sola a los 15 min, aleatoriamente esta se queda sin señal, y tengo que desenchufar el cable HDMI y volverlo a enchufar para que se vea. Ya he probado de todo, cambiar drivers , formatear, mirar la config de la tv, y es bastante molesto tener que andar quitando y poniendo el cablecito.. La tv es una LG que a salido hace nada y mi tarjeta de video una ati 7870. Lo que me descoloca es lo de el cable.... Una vez probe a dejar los drivers genericos de la tarjeta que te instala windows, y con esos no daba el fallo, creo que es culpa de los catalist...pero necesito tenerlos instalados por culpa del escalado. ¿ alguna sugerencia?

Edito : Comprobado....probe a desinstalar el controlador 14.4 de ati... y adios al fallo, lo que no se es que hacer porque los genericos de windows muy actualizados no deben estar.... por si a mas gente le pasa ya saben de donde viene el error.
Ponte otra versión de drivers ATI anterior a esa...yo no suelo actualizar a lo último que sale,al menos sino me dá problemas conforme está.

Ahora mismo tengo la 13.4 y me vá todo lo que tengo y uso...juegos y demas perfectos..Ha veces unos arreglan y estropean cosas...asi que,yo lo dejo asi por ahora.

Me pasó algo de lo que comentas,eso de irse la señal,pero era por que el cable HDMI estaba tocado..lo cambié y arreglado.(Mi tele tambien es LG)
De momento estoy con los beta 14.7 RC o algo asi, y no me han fallado, pero si veo que vuelve el error me pasare a los 13.4 yo jugaria que esos me iban way tb hace tiempo que los tenia. El cable HDMI es el segundo que compro, y probe a conectar la tv al portatil y en este no da el fallo. Es tema de drivers casi fijo, bueno almenos ya se por donde iban los tiros, gracias :D
dinketur escribió:De momento estoy con los beta 14.7 RC o algo asi, y no me han fallado, pero si veo que vuelve el error me pasare a los 13.4 yo jugaria que esos me iban way tb hace tiempo que los tenia. El cable HDMI es el segundo que compro, y probe a conectar la tv al portatil y en este no da el fallo. Es tema de drivers casi fijo, bueno almenos ya se por donde iban los tiros, gracias :D

A mí con el mío me sucedió algo parecido y lo arreglé soltando la pila de la placa unos segundos y volviéndola a poner... xD ya no sabía qué hacer. Igual coincidió.
Solucionado, instale los 13.4 y no me volvio a dar el error.... Gracias a todos por la ayuda.
4 respuestas