Muy buenas, llevo ya bastante tiempo peleado con mi pc. Para ir al grano, el problema es que cuando reinicio y cuando la TV se apaga sola a los 15 min, aleatoriamente esta se queda sin señal, y tengo que desenchufar el cable HDMI y volverlo a enchufar para que se vea. Ya he probado de todo, cambiar drivers , formatear, mirar la config de la tv, y es bastante molesto tener que andar quitando y poniendo el cablecito.. La tv es una LG que a salido hace nada y mi tarjeta de video una ati 7870. Lo que me descoloca es lo de el cable.... Una vez probe a dejar los drivers genericos de la tarjeta que te instala windows, y con esos no daba el fallo, creo que es culpa de los catalist...pero necesito tenerlos instalados por culpa del escalado. ¿ alguna sugerencia?
Edito : Comprobado....probe a desinstalar el controlador 14.4 de ati... y adios al fallo, lo que no se es que hacer porque los genericos de windows muy actualizados no deben estar.... por si a mas gente le pasa ya saben de donde viene el error.