Problema aleatorio Supaboy S interferencias y pantalla azul

El viernes me llegó de Amazon una Supaboy S "reacondicionada". Aparentemente todo está en perfecto estado, pero al jugar un rato (pueden ser 5 minutos o un cuarto de hora), empieza a hacer interferencias e incluso se ve durante unos instantes una pantalla azul. En verdad que algunas veces se ha pasado la interferencia y he seguido jugando normal.
He leído que en la Supaboy original había este tipo de problemas. ¿Hay algún poseedor de la Supaboy S que le pase lo mismo? Voy a probar a cargar bien la batería, que por lo que he leído el problema puede venir por ahí.
Aunque es bastante "mostrenco" comparada con la Switch especialmente, y la pantalla no me convence demasiado, es una pasada meter un cartucho de SNES de cualquier región y que funcione. He probado el Street Fighter Zero 2 (que es el que me empezó a hacer el problema) y Super Mario Kart japonés y cargan sin problema.
Si me decís que no es normal este problema puede que la devuelva a Amazon. Si es normal intentaré hacer más pruebas con la batería por si el problema es ese.
A mi me pasaba exactamente lo mismo, y en mi situacion era cosa de la bateria como bien dices.

Si jugaba con la consola enchufada, o con un nivel de carga bastante elevado, dejaba de pasar.

Para mi fue una de las causas que me hizo deshacerme de ella, ya que es muy molesto en mi opinion , especialmente cuando lo que quieres es poder jugar en el metro, aviones...
Elcurrelas escribió:A mi me pasaba exactamente lo mismo, y en mi situacion era cosa de la bateria como bien dices.

Si jugaba con la consola enchufada, o con un nivel de carga bastante elevado, dejaba de pasar.

Para mi fue una de las causas que me hizo deshacerme de ella, ya que es muy molesto en mi opinion , especialmente cuando lo que quieres es poder jugar en el metro, aviones...

Muchas gracias @Elcurrelas por tu comentario. Yo creo que me la quedaré entonces. Como es bastante grande no la voy a sacar de "paseo" en principio.
La tendré por colección y para cuando me apetezca jugar un rato en casa y esté sin ganas de conectar la Super Famicom o SNES a la TV. El everdrive funciona bien que es un punto a su favor.
A ver... yo me deshice de ella pq ademas, muchos de los grandes juegos RPG no iban. Si no recuerdo mal, ni ilusion of time ni Secret of evermore iban.
Creo recordar que chorno trrigger tampoco, y algun otro de RPG que son los que a mi mas me gustan.

Pero como aparato esta bien, si excluimos que el cartucho sobresale un monton de la maquina, puedes jugar a dobles por ahi, y con el catalogo que tiene la snes vas mas que servido.
Buenas, la próxima semana me llega mi Supaboy S y me gustaría saber a los que ya la tenéis si los cartuchos Repo funcionan bien, hablo de los cartuchos modificado, el típico FFVI en Español o el Zelda en Español.
Gracias !!
@Oolong Imagino que sí que funcionarán. Yo tengo un zelda traducido repro y funciona. Un everdrive chinorri funciona. Cartuchos con chips especiales como Super Mario Kart, Starfox, Yoshi's Island y Street Fighter Zero 2 funcionan.
Incluso funciona algún experimento como éste funciona:

Imagen

No la he usado mucho pero al inicio tuve el problema de interferencias y pantallazos azules que parecen algún problema por requerimiento eléctrico del cartucho. No sé si al recargar la batería varias veces ha mejorado o es que no he jugado tanto y no he llegado a ver esos problemas de nuevo.
Muchas gracias @txefoedu, pondré fotos para confirmar que funcionan
6 respuestas