El viernes me llegó de Amazon una Supaboy S "reacondicionada". Aparentemente todo está en perfecto estado, pero al jugar un rato (pueden ser 5 minutos o un cuarto de hora), empieza a hacer interferencias e incluso se ve durante unos instantes una pantalla azul. En verdad que algunas veces se ha pasado la interferencia y he seguido jugando normal.
He leído que en la Supaboy original había este tipo de problemas. ¿Hay algún poseedor de la Supaboy S que le pase lo mismo? Voy a probar a cargar bien la batería, que por lo que he leído el problema puede venir por ahí.
Aunque es bastante "mostrenco" comparada con la Switch especialmente, y la pantalla no me convence demasiado, es una pasada meter un cartucho de SNES de cualquier región y que funcione. He probado el Street Fighter Zero 2 (que es el que me empezó a hacer el problema) y Super Mario Kart japonés y cargan sin problema.
Si me decís que no es normal este problema puede que la devuelva a Amazon. Si es normal intentaré hacer más pruebas con la batería por si el problema es ese.