problema algo extraño

Hola,ayer me tire jugando a la dc toda la tarde,y no me dio ningun problea como 2 horas o asin,con bakups ( o como se escriba),pero despues quise poner el RE CV el dsico 1 original y no me lo cojia ,venga a intentarlo y nada no lo cojia,pongo el disco 2 y si lo coje perfectamente,y desde hay cargue una partida del disco 1 en lo cual la consola me decia que insertara el disco 1,y ahora si me lee el disco 1.

lo vuelvo a intentar inciando con el disco 1 y nada,la unica manera en la que podia jugar al disco 1 era accediendo por el disco 2,pero todo los demas juegos perfecto,bakups casi todo sin problema.

y aora esta mañana pongo la dc y el disco 1 de re cv y ahora si funciona a la primera..

qe puede ser???tengo miedo de que pueda ser algo de la lente y empieze cada vez a dar mas problemas,ya que lo del reseteo y eso si lo ago,pero lo de calibrar y tocar lente no me atrevo
Pues segun lo k dices lo unico que se me viene a la mente es que tu lente esta a punto de palmarla
A mí me pasaba lo mismo (mira en la búsqueda avanzada). Prueba a usar una copia de seguridad en lugar del disco uno.
Tengo dos RE code veronica originales y me pasa exactamente lo mismo que a ti, curiosamente TODOS los demas originales y backups me rulan a la perfeccion, pero con este juego no hay forma, (con las dos unidades que tengo me pasa lo mismo), menos mal que el juego lo tengo tambien para el cubito y ahi si me funciona.
3 respuestas