Problema (algo raro) para jugar

Buenas, chavales, veréis, tengo mi PS3 de 40 Gb, hasta ahora no había tenido problemas con ella, pero hoy, cuando la he encendido, lo primero extraño ha sido q se había desconfigurado las salidas de audio y vídeo, y he tenido q iniciarla dejando pulsado el botón de encendido para q me detecte el HDMI. Vale, hasta ahí correcto, pero cuando me ha llevado al XMB, teniendo, como siempre, metido el BluRay del Black Ops 2. Y la play tenía encendida la luz azul, indicando q había disco en el interior, pero en el menú no me aparecía, lo he sacado, metido y ya me aparecía en el menú, y he pensado "bien, el lector sigue vivo"... Inicio el juego, y se queda la pantalla en negro, intento apagarla desde el botón, no va, y la apago de atrás al cabo de un rato. Cuando la enciendo me obliga a dar al OK para reconstruir la base de datos... Vuelve al menú, vuelvo a probar el disco y otra vez lo mismo, así q para querer descartar algo grave y q solo fuese el lector, pruebo una demo, me ilusiono... Pero tampoco funciona...

Así q la pregunta es clara... ¿Alguien tiene la más remota idea de cual puede ser el problema que tiene mi PS3? Un colega me ha dicho q a él le pasaba algo similar y q lo arregló abriéndola y limpiándole el lector... 

Gracias por adelantado, y un saludo a todos.
Si tampoco funcionan las demos es que el lector esta mal, asi que digo yo que cambiar de lector o mirar si como te ha dicho tu amigo limpiandolo se soluciona, pero vamos si no te van las demos es la controladora
+1 Tiene pinta de controladora del lector.

A mi la primera de 40GB me casco así, lo que por garantía me la cambiaron (tenia 30 días la jodía)
Muchas gracias a los dos, la verdad es q al no funcionar las demos pensé lo contrario, q el lector no sería, así q a limpiar, y sino a cambiar el lector. ¿Durará bastante cambiando el lector o mejor me pillo una nueva? No sé muy bien a qué precio están los lectores...

Una cosa q se me olvidaba, ¿sabéis cuando se apaga mal q al encenderla te dice de solucionarlo, eso q puede durar de 2 a 3 horas? Eso tampoco va...

Saludos.
pedrinho_7-58 escribió:Muchas gracias a los dos, la verdad es q al no funcionar las demos pensé lo contrario, q el lector no sería, así q a limpiar, y sino a cambiar el lector. ¿Durará bastante cambiando el lector o mejor me pillo una nueva? No sé muy bien a qué precio están los lectores...

Una cosa q se me olvidaba, ¿sabéis cuando se apaga mal q al encenderla te dice de solucionarlo, eso q puede durar de 2 a 3 horas? Eso tampoco va...

Saludos.

Primero tendrás que saber el modelo del lector. Aquí están las lentes desde 25 a 50 €.

Mejor pregunta aquí. http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-problemas-y-cambios-de-lectores-ps3_1006467
4 respuestas