Buenas, chavales, veréis, tengo mi PS3 de 40 Gb, hasta ahora no había tenido problemas con ella, pero hoy, cuando la he encendido, lo primero extraño ha sido q se había desconfigurado las salidas de audio y vídeo, y he tenido q iniciarla dejando pulsado el botón de encendido para q me detecte el HDMI. Vale, hasta ahí correcto, pero cuando me ha llevado al XMB, teniendo, como siempre, metido el BluRay del Black Ops 2. Y la play tenía encendida la luz azul, indicando q había disco en el interior, pero en el menú no me aparecía, lo he sacado, metido y ya me aparecía en el menú, y he pensado "bien, el lector sigue vivo"... Inicio el juego, y se queda la pantalla en negro, intento apagarla desde el botón, no va, y la apago de atrás al cabo de un rato. Cuando la enciendo me obliga a dar al OK para reconstruir la base de datos... Vuelve al menú, vuelvo a probar el disco y otra vez lo mismo, así q para querer descartar algo grave y q solo fuese el lector, pruebo una demo, me ilusiono... Pero tampoco funciona...
Así q la pregunta es clara... ¿Alguien tiene la más remota idea de cual puede ser el problema que tiene mi PS3? Un colega me ha dicho q a él le pasaba algo similar y q lo arregló abriéndola y limpiándole el lector...
Gracias por adelantado, y un saludo a todos.