problema! alguien me puede decir la solucion

hola, mira esqUe un dia enchegue la play 2 y al poner juegos pira__s me hacia un ruido solo cn los pira__s y n me los leia, en cambio los verdaderos y las pelis si.
Entonces decicdi desmontarla haber si era un problema de el chip la desmonte y estaba bien el chip. La volvi a montar y entonces puse los juegos de dvd princo y no funcionaban en cambio los dvds vervatin si q funcionaban tmb prove unos juegos de mi amigo q eran dvds princo y si q funcionaban en cambio los mios no y antes me ivan.

ESO DE Q PUEDES SER?
Y COMO SE SOLUCIONA?

gracias
bazoquin
Si los princo de tu amigo te van y los tuyos no puede ser que esten mal grabados o que sean dvd´s muy malos, vigila los princo que hay algunos que solo valen para posavasos [buaaj] porque no todos los dvd´s de la misma marca estan fabricados en la misma fabrica.

PD:+baratos +malos= princo

(usa verbatim nunca fallan)
Lo primero llamalos copias de seguridad, aquí no hablamos de juegos piratas.

Puede ser que tengas la lente sucia o algo tocada. Si no se soluciona limpiando se podría calibrar pero si te lee las copias así mejor no lo toques.

Sobre todo hazle caso a Spartakus y no le metas Princo.

Saludos.
Pues si , hay tutoriales bastante sencillos para limpiar la lente , aqui y en sceninfo.net .

Pero lo principal .........HASZ CASO .... no uses princo , para lo que valen unos verbatin , no vale la pena .

Se me olvidaba , graba siempre a la minima velocidad, si es x1 mejor.
En cuanto a los PRINCO ke antes te funcionaban y ahora no... es normal. A mis colegas ke usaban esa marca pues igual. lo ke puedes hacer es un backup de esos princo. Si el PC te crea la imagen perfecto, si no ya los puedes mandar al cubo de la basura
4 respuestas