problema alguna solucion?

Hola buen dia.

Tengo un pequeño problemilla , sere breve .. un amigo mio tenia la consola en la version 3.56 y yo se la baje a la version 3.41 desde el sitio ps3break...

bueno tenia el aparato ps3break y me meto en informacion del sistema y me marca 3.55 y quitando el aparato 3.41 hasta hay todo bien , resulta que el otro dia quise instalarle el wikonko v2 y no me dejava quise primero instalar la version oficial 3.55 para luego ponerle la version modificada de winkonko v2 pero no me dejava , salia este mensaje.

Instale 3.56 o posterior.

Vamos que tenia que instalar una 3.56 y la 3.55 no me dejvava instalarla ... y tengo la 3.41 sin ps3break..

osea como salida de fabrica..

alguna solucion para esto.. e usado el buscador de aqui pero lamentablemente no encontre nada..

Les agradeceria muchisimo su ayuda ( gracias de antemano) ;)
como que tienes la 3.41 y con el psbreck la 3.55 esto no cuadra.
-primero si as conseguido downgradearla 3.56 a 3.41 como que pasos seguiste?.
-segundo si es verdad que lo conseguistes y estas en 3.41 OF debes actualizar a 3.55 OF y luego instalar el CFW de wani o keawn
EDITO:la consola de tu amigo no tendria un simple spoof de 3.56 pero en realidad era una 3.55?
Me da a mi que hiciste el downgrade a medias, desde 3.55 claro, por que desde 3.56 no se puede. Le habrias puesto el pup que es 3.41 pero dice ser 3.56. Vuelve ha hacer el downgrade pero con el 3.41 bueno.
Rectifico lo hice desde 3.55 ahora que me acuerdo desde la web de ps3break , esque el tiene el aparato de ps3break...

en mi consola si pude pero en la de el no puedo me dice que instale una 3.56 o posterior...

no hice nada a medias porque siempre sigo un video que lo explica todo muy bien... por eso repito que en mi consola si puede ..

la unica diferencia entre la suya y la mia esque la mia era 3.50 y la suya 3.55...
PsFucker está baneado por ""
Es muy sencillo lo que tiene es el payload v4b de hermes con spoof a 3.55, de ahi que con el dongle te marque 3.55 y sin el 3.41. O no os habeis puesto a pensar que con 3.55 no podria usar el dongle?...

Al tener el spoof a 3.55 es logico que te pida que instales un FW mas actual.

Simplemente descarga el OFW 3.55 desde la web oficial de sony, instalalo normalmente desde Ajustes/Actualizar sistema y a continuacion instala el CFW Waninkoko v2 o Kmeaw o Rebug o el que te salga de.... el alma... desde recovery (Apagando la ps3 y despues dejando pulsado el boton de encendido hasta que haga 3 pitidos).

Con eso deberia estar solucionado el problema en teoria.

EDITO: Todos estos pasos, hacedlos sin el dongle puesto o no podras hacerlo, ya que te seguira pidiendo un FW mayor de 3.55.

Un saludo.
Si haces lo que te dice el compa psfucker, y desde recovery te sigue pidiendo 3.56 o superior, es que como he dicho, te falta la mitad del downgrade de 3.55. Por que hay un pup que dice ser 3.56 siendo un 3.41 y puede que sea el que tengas instalado, eso solo se soluciona downgradeando.
gracias a todos por vuestras respuestas ... realizare un drow aver que pasa ...

Gracias muchach@sc :)
6 respuestas