[PROBLEMA] Algunos Juegos Hdd Externo NO Van

-ACTUALIZADO (para comprender mejor)
Mi problema es que algunos juegos no funcionan en el disco externo, los he probado en formato GOD y extraidos y nada. Cuando los pruebo si van el el hdd intern0.

apunto: el freestyle los reconoce ruta:Usb0/Games , pero al ejecutarlo se queda la pantalla cargando o directamente en negro.
PD:algun juego de estos que no van lo probe en xexmenu y no aparecia (tenia archivo default.xex, no era GOD)

· Una solucion podria ser substituir el hdd interno(16gb), por el externo (120GB) caja externa???
· o crear una particion de 16Gb en el hdd externo, para usar como 2o disco interno, y asi tener mas memoria??

AYUDA; porfavor!!!
Si usas freestyle debes de poner la ruta de los juegos
dark__legend escribió:Si usas freestyle debes de poner la ruta de los juegos

Si uso la ruta Usb0/Games y ahi dentro tengo todos los juegos, unos si me van son los otros los que se quedan congelados la imagen
Prueba una cosa igual te parecerá una tontería, pon el HD Externo en el puerto trasero de la consola y comenta. A mi el otro dia me dio como 3 cuelgues seguidos con juegos kinect a parte el logo de uno de los juegos iba ralentizado hasta ke zas, hoy probé a ponerlo en el puerto trasero y 0 problemas he estado toda la mañana jugando tanto extraidos como en GOD. Si te va a ti también mira ke solución más sencilla XD
SCREAM25 escribió:Prueba una cosa igual te parecerá una tontería, pon el HD Externo en el puerto trasero de la consola y comenta. A mi el otro dia me dio como 3 cuelgues seguidos con juegos kinect a parte el logo de uno de los juegos iba ralentizado hasta ke zas, hoy probé a ponerlo en el puerto trasero y 0 problemas he estado toda la mañana jugando tanto extraidos como en GOD. Si te va a ti también mira ke solución más sencilla XD

Ok, ahora lo pruebo
4 respuestas