Algunos de ustedes recordarán que tengo una v13 cuyos chips han fallado, aparentemente todo estaba bien hace poco que le pusieron otro Modbo (con la inscripción infinity 1.93), incluso le pusieron el fix de los 8 diodos, obviamente después yo le quite 2 para que quedaran los 6 que debían y le hice el puente.
Pero bueno, parece que no todos mis juegos jalan, tengo una copia del Haunting Ground y Ar Tonelico, al ponerlos llegan hasta el logo de Playstation 2 y después de eso aunque se oye la lente trabajando la pantalla se queda en negro un buen rato y los cinemáticos se entrecortan, por no mencionar la horrorosa lentitud con la que está cargando cada pantalla, tenía o tiene un problema similar pero menos agudo con otros juegos que tengo por ahí (copias mas que nada), me pregunto si es porque hay que ponerle las otras partes del TEO2 o serán mis discos? otras copias con la misma marca y proceso corren bien, espero AHORA Sí que alguno tenga una idea de lo que pueda ser.
EDIT: En una inspección mas minuciosa las resistencias Focus y Tracking son 01D (se supone que son de 100k), segun voy viendo en Pic Systems se supone que no tendria por que soldarle otras en paralelo, pero podría equivocarme, la única constante con esos juegos es que son de los ultimos que he grabado, supongo que puedo intentar hacer otra copia usando otro proceso, aún así asumiré que no es la solución de momento.
Y ahora a esperar su respuesta, si es que llega alguna, no piensen mal, pero es como si fuera el único con estos problemas.