problema algunos wave 3 que piden limpiar el disco...

hola, si me pudierais ayudar no entiendo que pasa, parcheo algunos juegos y todo correcto pero los que antes de empezar a jugar piden actualizar le doy a actualizar y me dice que limpie el disco,pero me deja copiar el juego sin problemas al disco duro, es rarisimo ,me ha pasado por ejemplo con fuel, prototype
os agradeceria mucho la ayuda
necesitas la actualizacion que trae el juego se ve que al parchear se quita haber si pone la nueva de mayo por que no la encuentro por ningun lado sino he leido que alquilando el juego pones dicha actualizacion y funciona saludos
a mi me pasa lo mismo con prototype, no se que version de firmware tengo porque la lleve a actualizar pero no supe cual le pusieron cuando salio el GHMetallica que no lo queria agarrar, si parchas el juego aunque no quede stealh se podra jugar o creen que saquen una nueva actualizacion en live?

update: acabo de actualizar con el archivo que ronda en estos foros de la actualizacion7371 y supuestamente ya la tenia pero la acepto y ahora ya lee el juego sin problema
3 respuestas