[problema]Aliexpress, devolucion de dinero o cambio producto

pues resulta que es la primera vez que compro hay, ahora están de parón por que es fiesta nacional en china.
he comprado desde el móvil 4 cosas, de las cuales 2 me he confundido y no las quiero.
mi pregunta es: no quiero cancelar el pedido y tirarme la vida para recuperar el dinero y volver a pedir y etc etc así que he pensado si se podría decir que cambien el producto que no quiero por otro y que se cobren o devuelvan la diferencia en la tarjeta de crédito.
¿esto es posible?
eso es lo que quiero hacer con una de las compras, la otra ya la he cancelado y estoy a la espera de que me devuelvan el dinero. ¿cuanto tardan en hacerlo?
hasta mañana no puedo decir que quiero anular la otra, y para no esperar todo el tiempo que tarden en enviarme de nuevo el dinero y tal, he pensado en eso.
a ver si alguien que sepa sobre esto me puede ayudar...
Gracias!!
Me da a mi que te le han colado, no puedes recuperar lo de la SD y ahora abres otro hilo desesperado por que si lo dices en el otro despues de dartelas de sobrao se van a descojonar.
Delian escribió:Me da a mi que te le han colado, no puedes recuperar lo de la SD y ahora abres otro hilo desesperado por que si lo dices en el otro despues de dartelas de sobrao se van a descojonar.

[qmparto] [qmparto]
Habla con el vendedor. Si eres miembro de FC hay un hilo de Aliexpress que participa mucha gente.
resulta que la sd no la quiero anular asi que...
ZAS EN TODA LA BOCA!
quiero anular dos pedidos por que despues de leer atentamente no es lo que busco.
si procede pongo screenshoot ;)
5 respuestas