problema alimentacion "SOLUCIONADO"

bueno acabo de llegar a casa y cual es mi sorpresa? q la wii con la q 40 5 horas antes habia estado jugando esta muerta,no se enciende el led rojo ni de ningun otro color alguna solucion? tengo puesto el wiimod l cual iba perfectamente...

creo q puede ser la fuente ya q al comprobar con un tester la corriente esta no marca nada..espero q sea el adaptador..
de ser asi alguien sabe en barcelona donde pueden venderlo? gracias de antemano

REEDITO: ME PODRIA DECIR ALGUIEN DONDE COMPRAR LA FUENTE DE WII EN BARCELONA.

REEDITO 2ª: ULTIMA HORA: YA ESTA SOLUCIONADO,E DESENCHUFADO LAS DOS PARTES UNOS 10 MINUTOS Y CUANDO LA VUELTO A ENCHUFAR UALA!!!! YA FUNCIONABA SIN PROBLEMAS,LO Q SON LAS COSAS Q GANAS DE HACER Q ME JIÑE ENCIMA LA MUY.. GRACIAS A TODOS POR LA AYUDA!!
El wiimod no deberia afectar al sistema de alimentacion.

Prueba a cambiar el ladron donde tengas puesta la wii o cambiarla de lugar, posiblemente haya un fallo en ese enchufe.

Salu2
ya lo probao en tres enchufes y nanai del paraguay...
Comprueba con un voltimetro a ver si le llega en el transformador (al final).

A lo mejor se te ha cascao el transformador.

Salu2
si creo q a sido eso por q me tendria q dar 12 y no me da nada d nada,en cambio cuando miro la corriente del enchufe si da 230.. asi q el transformador no va creo,por cierto cambio entre alterna y continua ,no soy tan friki!
por lo q puedan decir!!jajaja
salu2
Desconecta el cable (tanto de la wii como de la corriente) durante un tiempo, como sabemos la fuente de la wii es inteligente, y puede ser que haya saltado la luz o haya habido una subida de tension y esta se haya autoapagado, si despues de dejarla sin conectar un tiempo (un tiempo prudencial pues no se 1 hora por ahi), no te va pues ya contempla la posibilidad de que se haya jodido XD
En ebay el otro dia vi que vendian fuentes, mira a ver
Mira quie te la puede repara , puede ser un fusible o un varistor que se pudo joder , busca un tecnico electronico que te la vea .

saludos

tecnor
Porque no hablas con nintendo?? lo mismo te entra en garantía.

Sino Nintendo tiene una política de reemplazo bastante barata si se te rompe algún elemento. por ejemplo si te cargas el wiimote pues por 23€ te dan uno nuevo o si te cargas la wii y no te la arregla la garantía por 70€ te dan una nueva.

La fuente no se lo que costará pero también se puede cambiar más barata.

Un saludo
Desconecta el cable (tanto de la wii como de la corriente) durante un tiempo, como sabemos la fuente de la wii es inteligente, y puede ser que haya saltado la luz o haya habido una subida de tension y esta se haya autoapagado,
lo cierto es que le ha funcionado tu consejo, jeje cuando alguien intenta ayudar y encima da en el clavo , dan ganas de abrazarlos , excelente aportacion , yo no me imaginaba ese detalle de proteccion de la fuente de la wii , un salu2
Esta caracteristica de la fuente es genial, lo malo es cuando no sabes que la tiene xD y ya piensas que has quemado algo, hay veces que se producen subidas de tension en apenas un segundo y tu no lo notas, pero la fuente si, y a la minima que esto pasa se desconecta hasta que pasa un rato (generlamente sin corriente) automaticamente pasado el tiempo ve que ya no hay peligro y vuelve a dejar paso a la corriente.

Si ha sido mi idea la que ha dado en el clavo me alegro mucho, ya puedes viciarte a la wii de nuevo :P y para los que no lo sabian, pues mira cuando os pase ya no os pondreis histericos si no que sabreis como reaccionar.
Victor86 escribió:Esta caracteristica de la fuente es genial, lo malo es cuando no sabes que la tiene xD y ya piensas que has quemado algo, hay veces que se producen subidas de tension en apenas un segundo y tu no lo notas, pero la fuente si, y a la minima que esto pasa se desconecta hasta que pasa un rato (generlamente sin corriente) automaticamente pasado el tiempo ve que ya no hay peligro y vuelve a dejar paso a la corriente.

Si ha sido mi idea la que ha dado en el clavo me alegro mucho, ya puedes viciarte a la wii de nuevo :P y para los que no lo sabian, pues mira cuando os pase ya no os pondreis histericos si no que sabreis como reaccionar.

Anda la solucion mas facil fue la mas correcta.

No me la esperaba, muy buena victor ;)

Salu2
11 respuestas