Problema alimentación Xbox?

Pues, hasta ahora la xbox siempre me ha ido de lujo, hasta que quite el lector externo que usaba, y lo deje todo como estaba, con un disco de 40 gb con el evox más nuevecito, pero desde que quite el lector de dvd externo, una vez que apago la consola, y la vuelto a intentar encender en un perdiodo corto de tiempo, usease menos de 1 minuto, la consola intenta encenderse 3 veces, y luego pita, y sekeda la luz roja verde parpadeando, en la pantalla no sale nada, sera porke notiene el dashboard original, no lo se, aparte de esto, antes de eso, los programas e utilidades ke tengo en el hd, no saltan a la primera, les doy, sale la pantalla del evox, pero no carga, tengo ke abrir la bandeja, ke salga el evox, y cargarlo de nuevo O_o. Ke cosa más rara, espero ke no se halla jodido algo de la fuente.

Gracias y un saludo.
a mi no me ha pasado pero eso lo he leido mucho por el foro y dicen que puede ser debido a una mala alineación del chip o algún punto de soldadura flojo. busca por el foro y encontrarás la respuesta.
No es la fuente, es sin duda las conexiones del chip , tampoco es el chip en si, por que si asi fuera ni siquiera en algunas oportnidades te prendiera; revisa las conexiones sobre todo el d0
2 respuestas